Carla Vigo, íntima y personal: la sobrina de la reina Letizia abre su Instagram
  1. Casas Reales
SIN CENSURA

Carla Vigo, íntima y personal: la sobrina de la reina Letizia abre su Instagram

Tatus, mascotas y reivindicaciones sociales pueblan la red social de la joven, que acaba de hacer público su perfil de Instagram

Foto: Carla Vigo, íntima y personal: la sobrina de la reina Letizia abre su Instagram
Carla Vigo, íntima y personal: la sobrina de la reina Letizia abre su Instagram

En una decisión que no sabemos si gustará mucho a su familia, sobre todo a la que vive en La Zarzuela, Carla Vigo decidía hace pocas horas cambiar de ‘privado’ a ´publico’ su perfil en Instagram, donde acumula casi 11.000 seguidores.

La sobrina más atípica de la reina Letizia alcanzaba la mayoría de edad el año pasado y pese a que se ha publicado que ha recibido más de un toque de atención para que mantenga un perfil discreto –Jaime Peñafiel llegó a escribir que “la consorte había hecho firmar a su sobrina un contrato de confidencialidad”- ella sigue haciendo básicamente lo que le da la gana. Al margen de todo lo que se ha escrito, Vanitatis puede añadir, por fuentes cercanas a la joven, que jamás ha recibido presión alguna de Zarzuela en este sentido.

Entre los titulares que nos ha dejado la hija de la desaparecida Érika Ortiz está la presión social que sufre por su real parentesco y que ella misma denunciaba en su Instagram, sus críticas hacia Vox o su confesión de que le gustaría participar en ‘Supervivientes’.

Concienciada y reivindicativa, a esta ‘Reina de Lentejuelas’ ya la vimos en la manifestación feminista del 8M a favor de los derechos de las mujeres, donde no dudó en acudir a la concentración enfundada en su camiseta morada y mostrando un cartel en el que se podía leer la consigna: 'My body, my rules'. Con el puño en alto y subida a los hombros de un amigo, se inmortalizó de esta manera en una imagen que no dudó en publicar en su cuenta de Instagram.

Aunque en julio rechazó en el último momento acudir a una entrega de premios de un local de ambiente de Madrid, con motivo de la Semana del Orgullo en la capital, Carla ha destacado siempre por su compromiso con la causa LGTBI.

Ver esta publicación en Instagram

Mirada arcoiris🌈

Una publicación compartida de Carla (@reinadelentejuelas) el

Como reza en su perfil, esta “bailarina y actriz en proceso” comparte también en su cuenta numerosas fotos de su compañía de baile urbano, smilecrewcompany, que se entremezclan con citas de Jonathan Swift, algún selfie, perretes, fotos con amigos y hasta reflexiones ocasionales como la de esta artística fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

El arte esta demasiado infravalorado

Una publicación compartida de Carla (@reinadelentejuelas) el

¿Veremos un día a sus primas Leonor y Sofía con sus propias cuentas royal de Instagram? No parece probable de momento, pero de aquí a unos años quién sabe…

Reina Letizia Carla Vigo
El redactor recomienda