Es noticia
Menú
Pedro Sánchez y su mujer visitan a don Juan Carlos: el perfecto look de Begoña Gómez
  1. Casas Reales
REAPARICIÓN DE LA MUJER DEL PRESIDENTE

Pedro Sánchez y su mujer visitan a don Juan Carlos: el perfecto look de Begoña Gómez

El presidente del Gobierno ha acudido esta mañana al Hospital Unversitario Quirónsalud, en Pozuelo de Alarcón, donde permanece ingresado el Rey emérito

Foto: Pedro Sánchez y Begoña Gómez, tras la visita al Rey emérito. (EFE)
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, tras la visita al Rey emérito. (EFE)

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, junto a su mujer, Begoña Gómez, han visitado hoy en el hospital al rey Juan Carlos, a quien el socialista ha encontrado "muy bien, afortunadamente".

Poco antes de las nueve de la mañana, ambos llegaban con gesto serio al Hospital Quirónsalud Madrid, donde se encuentra ingresado el rey Juan Carlos tras el triple bypass aortocoronario que se le practicó el pasado sábado. La visita se ha prolongado durante una media hora.

placeholder El presidente del Gobierno, en el centro hospitalario. (EFE)
El presidente del Gobierno, en el centro hospitalario. (EFE)

Tras un verano en el que apenas se ha dejado ver, la 'primera dama' eligió para la ocasión un apropiado y discreto look, con vaqueros y americana, a años luz de la última imagen que nos dejó en Biarritz cuando acudió a una cena en la que su marido mantuvo un encuentro bilateral con el ministro británico, Boris Johnson. Entonces lució estilazo apostando por un impresionante vestido sin mangas de flores de la colección primavera-verano 2018 'Hannibalisimo', de Hannibal Laguna.

placeholder El presidente y su mujer, a su llegada. (EFE)
El presidente y su mujer, a su llegada. (EFE)

A pesar de no ostentar un cargo público oficial y a diferencia de sus predecesoras, Begoña no se ha escondido mucho. Más bien al contrario: la hemos visto no solo en actos institucionales en territorio nacional del brazo de Pedro Sánchez, sino también en cumbres internacionales y visitas oficiales junto a él cumpliendo con la agenda pertinente de 'primeras damas'. Siempre con modelitos firmados por diseñadores españoles, la directora del Africa Center del IE se puso desde el principio el objetivo de ser la mejor embajadora de la moda patria. Y así ha sido.

A la espera de doña Letizia y Leonor

Por otra parte, hoy se espera también que el Rey emérito reciba la visita de doña Letizia y la Princesa de Asturias, Leonor.

El monarca continúa su proceso de recuperación de forma "favorable" y se le han realizado analíticas y pruebas con resultados "dentro de la normalidad", según el último parte médico.

Además, toma toda la medicación "vía oral" y "el resultado de las analíticas y prueba de imagen de control postoperatorio se encuentra dentro de la normalidad", precisa el informe. El próximo parte médico se facilitará mañana sábado, 31 de agosto, a las 12.00 horas.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, junto a su mujer, Begoña Gómez, han visitado hoy en el hospital al rey Juan Carlos, a quien el socialista ha encontrado "muy bien, afortunadamente".

Rey Don Juan Carlos Pedro Sánchez