Logo El Confidencial
EN LAS VENTAS

La próxima cita (pública) de Victoria Federica con Gonzalo Caballero

Al torero se le ha relacionado sentimentalmente con Victoria de forma recurrente, aunque él nunca se ha pronunciado, ni ha afirmado ni ha negado una posible relación sentimental

Foto: Victoria Federica en una foto de archivo.
Victoria Federica en una foto de archivo.

Gonzalo Caballero, el amigo (algunos dicen que entrañable) de Victoria Federica, cerrará su temporada en Las Ventas en la Corrida de la Hispanidad. No sabemos si en esa ocasión el diestro madrileño estará de nuevo acompañado por los hijos de la infanta Elena, Felipe Froilán y la citada Victoria, con quienes les une una muy buena amistad desde hace ya varios años, pero es muy probable que así sea.

A Gonzalo se le ha relacionado sentimentalmente con Victoria de forma recurrente, aunque él nunca se ha pronunciado, ni ha afirmado ni ha negado una posible relación sentimental con ella. Tampoco lo ha hecho nadie relacionado con la Casa Real. A Victoria, que ha heredado la afición por la Fiesta de su madre y de su abuelo, el rey emérito don Juan Carlos, se la ha visto y fotografiado en numerosas ocasiones tanto en tentaderos en el campo como en corridas de toros en los que Gonzalo Caballero participaba o estaba anunciado.

Sin embargo, el último paseíllo que el torero hizo en la Monumental de Las Ventas, el pasado 21 de mayo, durante la Feria de San Isidro, si bien se dijo que Victoria estaba en la plaza, lo cierto es que ese día ningún reportero gráfico pudo fotografiarla, como sí lo habían hecho en tantas otras tardes anteriores. Justo aquel día, Gonzalo Caballero sufrió una cogida que le hizo estar más de una semana ingresado en un centro médico capitalino.

Idas y venidas

Gonzalo Caballero llegando a la puesta de largo de Victoria. (Archivo)
Gonzalo Caballero llegando a la puesta de largo de Victoria. (Archivo)

Durante los días que permaneció en el hospital, la nieta de don Juan Carlos no acudió a visitar a su amigo. Y lo cierto es que se esperaba que la visita se produjera en cualquier momento en aquellos días de convalecencia. Sin embargo, Victoria sí se dejó ver por la plaza venteña poco después de que el diestro recibiera el alta médica; la hija de la infanta Elena acudió junto a una amiga a ver a Roca Rey, Román y Manuel Escribano, la tarde del 30 de mayo.

Tenían que transcurrir unas semanas todavía para saber que los dos jóvenes iban a verse de nuevo. Sería el día del Corpus, 20 de junio, cuando en la finca de El Chaparral (El Plantío, Madrid), Victoria Federica celebraba su puesta de largo. Aquella tarde, Gonzalo Caballero fue uno de los muchos invitados. De esa fiesta trascendieron imágenes de los asistentes, pero curiosamente en ninguna se pudo ver juntos a Vic y Gonzalo.

El diestro, que tras recuperarse del percance sufrido en mayo está llevando a cabo una discreta campaña, hará en la plaza Monumental de Las Ventas su último paseíllo vestido de luces de esta temporada española; será en la corrida de la Hispanidad, la tarde del 12 de octubre, fecha en la que ya está anunciado para estoquear toros de Valdefresno, junto a Eugenio de Mora y Jesús Enrique Colombo. Habrá que esperar para ver si ese día Victoria Federica acude al coso para verlo torear, como hasta hace unos meses venía haciendo con tanta frecuencia y entusiasmo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios