Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El día que la hija de Blanca Fernández Ochoa conoció a la reina Letizia

Olivia se convertía en protagonista de las redes sociales tras un extraño mal entendido que ella misma se vio obligada a explicar.

Foto: Letizia con el equipo femenino de rugby 7. (Limited Pictures)
Letizia con el equipo femenino de rugby 7. (Limited Pictures)

La desaparición de su madre la ha puesto involuntariamente en el candelero. A pesar de llevar años en el mundo del deporte profesional, es ahora cuando el nombre de Olivia Fresneda está en boca de todos. Y es que fue esta joven de 20 años la que hace unos días denunciaba ante la policía, en el cuartel de la Guardia Civil de Aravaca, la desaparición de su madre, la esquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, quien se encuentra actualmente en paradero desconocido.

Olivia se convertía en protagonista de las redes sociales tras un extraño mal entendido que ella misma se vio obligada a explicar. Cuatro días después de la desaparición de su progenitora, la rugbista compartió en Instagram una fotografía en la que aparecía buceando en el Cabo de Palos (Murcia) y recibió el like de la cuenta de Blanca, algo un tanto extraño teniendo en cuenta que no se conocía dónde estaba la exesquiadora y su propia hija ya había avisado de su ausencia.

Ver esta publicación en Instagram

Mis medallas 😎💥❤️

Una publicación compartida de Blanca Fernandez Ochoa (@blancafernandezochoa) el

Este 'misterio' se viralizó en Twitter hasta que Olivia tuvo que confesar que fue ella quien se dio un 'me gusta' desde la cuenta de su madre. Aclarada ya la situación, la joven vive ahora un delicado momento junto a su hermano David mientras ambos esperan que encuentren a su madre, cuyo último mensaje a su hija fue que se iba a hacer "senderismo 4 días al norte".

Olivia se encuentra inmersa en la búsqueda de Blanca, dejando de lado su gran pasión, el rugby, que la llevó a compartir acto con doña Letizia hace escasos meses. Por aquel entonces pocos sabían que esa chica con la camiseta amarilla y una coleta era la hija de la olímpica Fernández Ochoa. Como miembro de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, a cuyas integrantes se las llama las Leonas, Olivia tuvo la oportunidad de conocer a la Reina en la visita que esta les hizo el 4 de julio.

Demostrando su interés por el deporte femenino, la esposa de Felipe VI presenció uno de los entrenamientos de la selección, en la que se encuentra Olivia, cuyo sueño es participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Reina estuvo conversando con las Leonas y se fotografió con ellas. Seguramente, y teniendo en cuenta lo perfeccionista y detallista que es Letizia, ella, al contrario del resto del mundo, sí sabía que esa joven de amarillo era la hija de Fernández Ochoa.

La Reina con Olivia Fresneda. (Limited Pictures)
La Reina con Olivia Fresneda. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios