Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El gran debut de la princesa Charlotte: su primer día de cole 'escondida' y emocionada

Los cuatro han sido recibidos por Helen Haslem, jefa de Infantil, a la que el duque de Cambridge ha asegurado que "Charlotte está muy emocionada"

Foto: Los duques de Cambridge con George y Charlotte. (Reuters)
Los duques de Cambridge con George y Charlotte. (Reuters)

Día de emociones para la familia Cambridge. Este jueves, la princesa Charlotte daba comienzo a su andadura escolar en el centro Thomas's Battersea, el mismo en el que estudia su hermano George. La princesita se despide así de la guardería Willcocks Nursery. A las 08:15 de la mañana (hora local), el príncipe Guillermo y Kate Middleton han aparecido en las puertas del centro para acompañar a sus dos hijos mayores en su vuelta al cole.

Como ya hicieran con George en 2017, los duques han permitido que la fotógrafos capturasen este feliz momento, en el que la gran protagonista ha sido Charlotte, con permiso de su hermano George. Vestida con su uniforme y con una coleta alta, la bisnieta de Isabel II se ha mostrado algo tímida, llegando a esconderse detrás de su madre, quien vivía este momento por primera vez.

Cabe recordar que Kate Middleton no pudo acompañar a su primogénito en su primer día de clase hace ahora dos años. La duquesa se encontraba en aquellos momentos sufriendo los síntomas de la hiperemesis gravídica, consecuencia de su tercer embarazo. Fue el príncipe Guillermo el que tuvo que acompañar a George en solitario; esta vez, afortunadamente, los dos progenitores han podido estar presentes, solo faltando el príncipe Louis, de un año, que se ha quedado en casa.

Charlotte escondida tras su madre. (Reuters)
Charlotte escondida tras su madre. (Reuters)

Los cuatro han sido recibidos por Helen Haslem, jefa de Infantil, a la que el duque de Cambridge ha asegurado que "Charlotte está muy emocionada". La princesita le ha dado la mano a Haslem, siguiendo los pasos de sus padres y de George, que en julio cumplió seis años. El heredero del heredero está en un momento de cambios, ya que se le han caído los dientes de leche delanteros y ahora presenta una pícara sonrisa.

George y Charlotte en su primer día de cole. (Reuters)
George y Charlotte en su primer día de cole. (Reuters)

A pesar de que Charlotte ha sido la estrella, no ha pasado desapercibido el look de la duquesa, quien ha aprovechado el verano para aclarar su melena, presentando ahora un tono más clarito. En cuanto a vestuario, se ha decantado por un vestido con estampado floral en tonos azules y rojos de Michael Kors. El modelo lleva un cinturón azul marino incorporado. Ella lo ha combinado con unos salones de ante de Jimmy Choo.

Los hermanos. (Reuters)
Los hermanos. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios