Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle, de adorable a insufrible: el documental más sangrante hasta el momento

Si la duquesa de Sussex no había acumulado pocos detractores, ahora un programa de televisión viene a echar más leña a un fuego que se aviva por momentos: los meghanhaters

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty)

Meghan Markle no vive su mejor momento. La duquesa de Sussex está viendo como poco a poco la popularidad con la que contaba cuando se prometió con el príncipe Harry está cayendo. Escándalos, polémicas... Cada día, la exactriz es protagonista de noticias que no la dejan en buen lugar. Del cielo al infierno. Así podría definirse la imagen proyectada por la duquesa desde su boda. Tras su enlace, la prensa británica le dio unos meses de margen, pero desde que se abrió la veda, no hay día que no se la critique.

Ahora, un nuevo documental producido en Australia cuenta cómo ha sido esa debacle de Meghan. Ha sido el programa '60 minutes' el encargado de realizar este explosivo programa contra la mujer de Harry. "Cómo Meghan Markle ha perdido su brillo. De adorada a insufrible en menos de un año. ¿Qué ha pasado con Meghan y cómo afecta esto a su marido, Harry? ¿Puede el fantasma de Diana salvar este cuento de hadas?". Este es el tuit con el que la cadena presenta su documental en Twitter.

No falta en ese anuncio el hashtag #megxit, un juego de palabras entre Meghan y Brexit que utilizan los 'haters' de la duquesa en las redes sociales. Aunque no verá la luz hasta el próximo domingo, en el previo del documental ya se intuye que no va a ser positivo para Meghan. El programa cuenta con las opiniones de varios expertos que explican la situación que está atravesando la duquesa de Sussex e incluso cuentan sus experiencias personales con ella.

"Creo que Meghan se ha convertido en una manipuladora", "Ella buscaba un novio famoso", "La llaman demonio y monstruo" o "Es la mayor hipócrita" son algunas de las lindezas que le dedican los participantes del documental. Y eso que solo hemos visto el tráiler.

Los duques de Sussex. (Reuters)
Los duques de Sussex. (Reuters)

Los fans de Meghan no han tardado en ir contra el programa. Además, critican que se haya elegido a Katie Hopkins (la mujer que en el vídeo aparece de naranja) para opinar. Columnista y empresaria, Hopkins es conocida en Reino Unido por sus controvertidas opiniones, desde su odio al Islam a su desprecio al feminismo, los tatuajes y los obesos. Fan acérrima de Donald Trump, ha llegado a llamar a los imigrantes "cucarachas" y "humanos salvajes".

Tendremos que esperar al próximo domingo para ver el documental íntegro y las repercusiones que tiene.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios