Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan en las gradas: vestido de 100 €, guiño a Harry y Archie y fama de gafe

Meghan se sentó entre el marido de Serena Williams, Alexis Ohanian, y la madre de la tenista, Oracene Price. También la acompañó la poderosa editora de moda Anne Wintour.

Foto: Meghan Markle en el US Open de tenis 2019. (Getty)
Meghan Markle en el US Open de tenis 2019. (Getty)

Meghan Markle sorprendía el viernes 6 de septiembre con un repentino viaje a Estados Unidos. La duquesa de Sussex decidió sin previo aviso volar hasta Nueva York con el deseo de poder disfrutar desde las gradas, de la final del US Open de tenis que iba a disputar su gran amiga Serena Williams contra la canadiense Bianca Andreescu.

[LEA MÁS: El plantón de Meghan Markle y Harry a Isabel II con Archie como excusa]

Muy criticada por esta decisión, ya que la esposa de Harry declinó antes la invitación de la reina Isabel II de acudir a visitarla a su residencia de Balmoral, Meghan volvió a demostrar su personalidad independiente y rebelde, haciendo lo que la apetecía, apoyar a su amiga en persona.

Meghan Markle viajó sola y su aparición en las gradas del estadio Arthur Ashe de Queens fue de lo más esperada el sábado. La duquesa llegó, como siempre, sonriente y aparentemente relajada, luciendo un sencillo vestido denim camisero de J. Crew, con cinturón, valorado en poco más de 100 euros. Completó el look de entretiempo con un cárdigan gris y unas gafas de sol de aviador.

Meghan Markle con un look de entretiempo en el US Open. (Getty)
Meghan Markle con un look de entretiempo en el US Open. (Getty)

Meghan se sentó entre familiares de Williams, entre ellos, su marido, Alexis Ohanian y su madre, Oracene Price. También la acompañó, un asiento más atrás, la poderosa editora de moda Anne Wintour.

Muy criticada fue también la duquesa en Reino Unido por el hecho de viajar sin su hijo a Nueva York. Muchos consideraron que Archie es aún demasiado pequeño como para que se separe de él.

Consciente, quizás, de ello, la duquesa tuvo un guiño para su hijo y su esposo durante el partido. Meghan lució un collar de oro de la marca 'Mini Mini' adornado con las letras 'H' y 'A' y mientras observaba a su amiga jugar, no cedsó de acariciarlo.

Meghan lució un colgante con las iniciales "A" y "H". (EFE)
Meghan lució un colgante con las iniciales "A" y "H". (EFE)

La nuera del príncipe Carlos se mostró inquieta y nerviosa durante el partido, viendo que a su amiga Serena Williams se le torcían las cosas y no lograba remontar este importante encuentro. Finalmente, la tenista perdió, contra todo pronóstico, frente a Bianca Andreescu.

Meghan Markle con Oracene Price, madre de Serena Williams, así como con Anna Wintour. (EFE)
Meghan Markle con Oracene Price, madre de Serena Williams, así como con Anna Wintour. (EFE)

Tras esto, algunos fans de Serena han cargado contra Meghan Markle. La han tildado de "gafe", recordando la rotunda derrota de Serena Williams en la final de Wimbledon ante Simona Halep y el año anterior en SW19 ante Angelique Kerber, encuentros en los que Meghan también estuvo presente.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios