Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton, con la agenda vacía y entre rumores de embarazo (por este motivo)

Los seguidores de la duquesa se han fijado en este detalle para asegurar que está embarazada de nuevo. Además está el hecho de que su agenda se encuentra vacía

Foto: La duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)

Mientras todos los focos siguen puestos en Meghan Markle, que este fin de semana viajaba a Nueva York para apoyar a su amiga Serena Williams en la final del US Open de tenis y demostraba que ella no está dispuesta a seguir la tradición de visitar a la reina Isabel en el castillo de Balmoral (Escocia), Kate Middleton sigue con su discreta vida. Desde la llegada de su cuñada a la corte, la duquesa de Cambridge ha pasado a un segundo plano en tema de polémicas y críticas, pues ahora el personaje del momento es Meghan.

Pero parece que lejos de importarle, la esposa del príncipe Guillermo está difrutando de este periodo. Tras unas largas vacaciones, que los duques interrumpieron a principios de agosto para participar en unas regatas, Kate reaparecía en público el pasado jueves, cuando la vimos acompañando a la princesa Charlotte en su primer día de clase en el colegio Thoma's Battersea. Junto al duque y al príncipe George, los cuatro posaron antes de acceder al centro.

Los duques acompañan a George y Charlotte al cole. (Reuters)
Los duques acompañan a George y Charlotte al cole. (Reuters)

Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que la duquesa ha pasado por 'chapa y pintura'. Durante sus vacaciones, ha aclarado su melena, luciendo ahora un tono más rubio que la favorece mucho. Y es este nuevo peinado el que ha hecho despertar los rumores de un posible nuevo embarazo. Y es que da la casualidad de que siempre que Kate se cambia el pelo, a las pocas semanas anuncia que está embarazada.

Así al menos lo aseguran sus fans, quienes tienen sus tres anteriores embarazos como antecedentes. Todo ello, sumado a que su agenda está aún vacía, hace que esa creencia vaya 'in crescendo'. Realmente sorprende que la duquesa no se haya incorporado todavía a los quehaceres reales cuando su marido sí lo ha hecho. Incluso Meghan tiene ya un acto programado para el próximo jueves con uno de sus patronazgos.

Desde los medios británicos se especula con que Kate podría inaugurar esta misma semana un nuevo jardín diseñado por ella misma; sin embargo, desde la cuenta de Kensington Palace todavía no se ha anunciado nada. Cabe destacar que en sus tres embarazos anteriores, la duquesa se ha visto obligada a cancelar su agenda en los primeros meses porque sufre hiperemesis gravídica, un síndrome que le provoca náuseas y vómitos.

Ahora toca esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si es cierto, como aseguran sus seguidores, que Baby Cambridge 4 está en camino.

Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios