Logo El Confidencial
CASA REAL BRITÁNICA

La furia del príncipe Andrés: Carlos, obligado a intervenir en un rifirrafe con su ayudante

El hijo de Isabel II ha protagonizado un incidente que ha forzado a su hermano a tomar cartas en el asunto para que la cosa no pasara a mayores

Foto: El príncipe Andrés, en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Andrés, en una imagen de archivo. (EFE)

Andrés de Inglaterra está viviendo uno de los peores veranos de su vida. El hijo de la reina Isabel II vive uno de los momentos más bajos de popularidad y mediáticos después del supuesto suicidio del millonario Jeffrey Epstein el pasado 10 de agosto, con quien mantuvo una amistad que le está dando muchos quebraderos de cabeza.

Tanto fue así que el tío de Guillermo y Harry tuvo que emitir un comunicado en el que especificaba ese vínculo y en el que trataba de alejarse de los escándalos en los que estaba implicado su amigo.

No sabemos si la encrucijada en la que se ha convertido esta recta final de su verano ha tenido algo que ver con un momento tenso que ha vivido el príncipe Andrés con uno de sus empleados y que ha obligado a su hermano, Carlos de Inglaterra, a tener que intervenir para que la cosa no pasara a mayores.

El príncipe Andrés, a principios de agosto con la reina en Balmoral. (Getty)
El príncipe Andrés, a principios de agosto con la reina en Balmoral. (Getty)

Según ha revelado una fuente cercana y publicaba el diario inglés 'The Express', Andrés de Inglaterra se ha enfrentado a un ayudante real de alto rango en una discusión relacionada con las tareas que este podía o no hacer. Según las fuentes que cita el medio inglés, “el duque se enojó mucho porque lo que él quería no era posible. Hubo palabras acaloradas en ambos lados, pero el altercado no fue de ninguna manera físico”.

Las misma fuentes aseguran que Carlos tuvo que intervenir para poner un poco de orden y que cuando pidió a su hermano que se disculpara con el asistente se negó porque “no había nada por lo que disculparse”.

Un, dos, tres, al escondite español

El principe Andrés ha pasado parte de su verano 'escondido' en España. El duque de York aterrizaba a mediados de agosto en Málaga en compañía de sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia de York. La familia fue fotografiada al bajarse de un jet privado entrando en un vehículo que les trasladó a su lugar de veraneo: una villa en Sotogrande. La propiedad está cerca de la playa y del campo de polo de la famosa urbanización y, lo que es más importante, ofrece una absoluta privacidad. "Sarah alquila una casa en Sotogrande todos los veranos. Jugamos al golf y vamos a la playa", afirmaba la aristócrata británica Clare Mountbatten.

El príncipe Andrés de Inglaterra, en campeonato de golf de Abu Dabi. (Getty)
El príncipe Andrés de Inglaterra, en campeonato de golf de Abu Dabi. (Getty)

El ex de Sarah Ferguson (o no tan ex, porque siempre hay rumores de que han retomado su relación) pasó largas jornadas en el famoso Real Club Valderrama, conocido por ser unos de los más exclusivos de Europa. Con pantalones azules, un polo color crema, gorra de béisbol y calcetines blancos, Andrés parecía un turista más.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios