Logo El Confidencial
LOS AMIGOS DE LOS FAMOSOS

Ellen DeGeneres, la nueva 'canguro' de Archie (y defensora a ultranza de Harry y Meghan)

La presentadora ha vuelto a su programa con un jugoso relato: el encuentro que tuvo con los Sussex y su hijo en Londres, desvelando ciertos detalles del pequeño

Foto: Ellen DeGeneres, en una imagen de archivo. (Reuters)
Ellen DeGeneres, en una imagen de archivo. (Reuters)

No es la primera vez que Ellen DeGeneres habla de los duques de Sussex en su programa. De hecho, en las últimas semanas, se ha convertido en una de sus más férreas defensoras. Pero sí la primera vez que Archie se convierte en el protagonista de su show. La presentadora volvía este lunes a televisión, después de varias semanas de vacaciones y comenzaba su introducción hablando de su viaje por Europa junto a su pareja, Portia de Rossi. Un viaje en el que ha tenido ocasión de encontrarse con el príncipe Harry y Meghan Markle y coger en brazos a su hijo.

DeGeneres se une así a la lista de celebrities que han podido conocer ya al octavo bisnieto de la reina Isabel II, del que hasta el momento solo hemos podido ver una imagen clara de su rostro gracias a las fotografías oficiales de su bautizo, a principios de julio. La presentadora desveló el peso del pequeño, 15 libras -unos siete kilos- y algunos datos de su aspecto físico: "Se parece mucho a Harry y tiene más pelo que yo", comentaba con su particular sentido del humor mientras en pantalla aparecía un peculiar dibujo de la 'cara' de Archie, como podemos ver en el siguiente vídeo.

Pero el relato del encuentro de Ellen con los Sussex no se quedó ahí. La presentadora contó que el tema de conversación durante su encuentro fue la defensa que ambas parejas hacen del medio ambiente, deshaciéndose en halagos con los dos y haciendo todo un alegato en favor de la pareja: "Son increíbles. Son la pareja más linda y más con los pies en la tierra. Y lo odio, los he visto siendo muy atacados y no es justo. Son compasivos y están haciendo muchas cosas buenas por el mundo. No puedo expresar lo dulces que son".

Llama la atención el hecho del que el público del programa se mostrara entusiasmado cuando Ellen DeGeneres mencionó que había pasado la tarde con el príncipe Harry y Meghan -sin título para ella, señal de la confianza y cercanía que tienen ambas mujeres-. Los gritos y aplausos de la audiencia con solo escuchar sus nombres parecen dejar claro que son dos auténticas celebrities y muy admirados en Estados Unidos, un contraste grande con la opinión que se tiene de ellos en el Reino Unido, donde las críticas y ataques a la pareja son habituales.

Los duques de Sussex, en una imagen reciente. (Reuters)
Los duques de Sussex, en una imagen reciente. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios