Logo El Confidencial
POSADO JUNTO A SUS HIJOS

Magdalena de Suecia, una princesa de exclusiva: su faceta familiar, al descubierto

La hija de Carlos Gustavo y Silvia protagoniza un posado junto a sus hijos para la revista sueca 'Mama', tras conocerse que participará en una serie documental sobre la infancia

Foto: La princesa Magdalena, en el bautizo de su hija Adrienne. (Getty)
La princesa Magdalena, en el bautizo de su hija Adrienne. (Getty)

A pesar de que la princesa Magdalena lleva unas semanas en Estados Unidos, donde regresaba tras pasar parte del verano junto a su familia en Suecia, va a estar muy presente en los medios de comunicación de su país durante los próximos meses. Y es que la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia no solo va a participar en una serie documental para la televisión TV3, sino que es la portada del próximo número de la revista 'Mama', protagonizando un posado junto a sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne.

"Quiero estar en casa con los niños todo lo que pueda". Es el titular escogido de la entrevista exclusiva que acompaña a las fotografías familiares, en las que podemos ver a una sonriente Magdalena junto a los tres pequeños. Un artículo para el que la princesa ha contado algunas anécdotas de su vida familiar, cómo es su vida en Florida junto a Chris O´Neill, quién de los dos hace de 'poli bueno y poli malo' con sus hijos, los sentimientos y sensaciones durante sus tres embarazos o su incursión en el mundo de la literatura, con la publicación del libro 'Stella y el secreto'. Una de las anécdotas más llamativas que Magdalena cuenta es que acudió a la boda de su hermano Carlos Felipe dilatada de tres centímetros.

Portada de la revista 'Mama'.
Portada de la revista 'Mama'.

Lo cierto es que el titular escogido nos deja un poco fríos, ya que no cuenta nada relevante de la vida familiar de la princesa sueca que nos enganche para poder seguir leyendo. Pero eso no quita mérito al reportaje, ya que se trata del primero de estas características que realiza un miembro de la familia real sueca. Aunque otras royals, como Kate Middleton o Mary de Dinamarca, sí han protagonizado algunas portadas en publicaciones de sus respectivos países, nunca se había hecho junto a los más pequeños de la casa.

Nueva estrella televisiva

Mencionábamos antes la aparición de Magdalena en una serie documental. Al igual que su aventura literaria, se trata de un proyecto ligado a la fundación World Chilhood, que creó la reina Silvia y en la que la princesa participa de forma muy activa, a pesar de los kilómetros que ahora la separan de su país. Con motivo de su 20º aniversario, se está rodando actualmente este documental, centrado en la labor de madre e hija al frente de la fundación, en la que trabajan por los derechos de la infancia. Se espera que se pueda estrenar antes de que acabe el año en el canal TV3, uno de los más importantes de Suecia a nivel privado.

La reina Silvia y la princesa Magdalena, en la última gala anual de la World Childhood Foundation. (Getty)
La reina Silvia y la princesa Magdalena, en la última gala anual de la World Childhood Foundation. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios