Logo El Confidencial
NUEVA ESCUELA

Jacques y Gabriella vuelven al colegio entre rumores de embarazo de Charlène

Los príncipes de Mónaco han optado por la escuela pública para los próximos cursos de sus dos hijos, a los que acompañaron en su primer día de colegio este pasado martes

Foto: Alberto y Charlène de Mónaco, en el colegio de sus hijos. (Palais Princier)
Alberto y Charlène de Mónaco, en el colegio de sus hijos. (Palais Princier)

Los hijos de Alberto y Charlène de Mónaco han comenzado una nueva etapa escolar. Este martes, los niños comenzaban sus estudios en la escuela pública Stella, después de haber estado en La Petite Ecole, un centro infantil privado. Un acontecimiento que ha servido para que la sudafricana vuelva a dar señales de vida en Instagram, donde no publicaba nada desde el pasado marzo, con motivo de la celebración de San Patricio.

Charlène ha compartido una fotografía de las mochilas de sus hijos, colgadas en las perchas del colegio, en las que se ve un cartelito con su correspondiente nombre.

Ver esta publicación en Instagram

⛔️busy in school

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Con un día tan importante por delante, Jacques y Gabriella tuvieron la compañía tanto de su mamá como del príncipe Alberto, que quiso dejar su agenda despejada para poder estar con ellos en los primeros momentos de la aventura, dando así ánimos a unos niños que parecían algo nerviosos y expectantes, puesto que apenas soltaron la mano de sus papás. Como es habitual, Charlène no se olvidó de inmortalizar el momento para el recuerdo, captando varias fotografías de sus dos hijos, a los que vimos muy formales, atentos a todo lo que pasaba a su alrededor en la que ya es su nueva escuela.

Pero la entrada de sus hijos por primera vez en una escuela pública no es la única noticia que ha protagonizado Charlène esta semana. Ya se sabe que hace falta muy poco para que las suposiciones de un posible embarazo se disparen. Un portal satírico de Mónaco dedicado al humor lanzaba el rumor de que la sudafricana podría estar esperando su tercer hijo. Incluso afirmaban que varios testigos la habían visto cenando en un restaurante, bebiendo agua en lugar de vino y pidiendo que le cocinaran más su plato. A pesar de que la propia página indica que la noticia puede ser falsa, las reacciones no se han hecho esperar.

Muchos están de acuerdo con lo que se supone que era solo una broma, especialmente basándose en la imagen de Charlène después del verano, tras el que parece haber cogido algún kilo. Y los dos últimos estilismos que ha lucido parecen ser razón de más para pensar que Jacques y Gabriella van a tener un hermanito. La princesa escogía un vestido suelto y vaporoso con corte en la cintura y botonadura frontal para acompañar a sus hijos este martes a su primer día de clase. Un diseño tan poco ajustado como el mono de estampado étnico que llevaba el pasado viernes durante el tradicional pícnic que se celebra en palacio para despedir la estación estival. Dos looks que ya han hecho saltar todas las alarmas.

Charlène y Alberto de Mónaco, con sus hijos el pasado viernes. (EFE)
Charlène y Alberto de Mónaco, con sus hijos el pasado viernes. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios