Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle vuelve al trabajo vestida con prendas de su colección benéfica

La duquesa de Sussex ha protagonizado un doble regreso: el de las vacaciones estivales y el de su baja por maternidad

Foto: La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Aunque la vimos el pasado fin de semana en Nueva York apoyando a su amiga Serena Williams, Meghan Markle no ha dado comienzo a su agenda hasta este jueves. Y no solo es su reincorporación tras las vacaciones estivales, es su vuelta al trabajo oficial después de los cuatro meses de baja por maternidad, a pesar de que ha estado presente en algunos actos desde el nacimiento de Archie, como el Trooping the Colour, Wimbledon o la première de 'El Rey León'.

Para su doble regreso, la duquesa de Sussex ha querido algo especial. Hace ya unos meses, Meghan decidió ayudar a unos de sus patronazgos, Smart Works, un banco de ropa al que las mujeres más desfavorecidas pueden acudir si tienen una importante entrevista de trabajo u otro compromiso. Ella decidió crear junto a cuatro marcas -Jigsaw, John Lewis, Marks and Spencer y Misha Nonoo- una colección cápsula solidaria con 5 piezas cuyos beneficios irán destinados a Smart Works.

El look de la duquesa. (Reuters)
El look de la duquesa. (Reuters)

Bajo el nombre de Smart Set ha salido este jueves a la venta esta colección tan especial para Meghan. La duquesa ha celebrado el lanzamiento con un almuerzo al que, como no podía ser de otra forma, ha asistido vistiendo sus propias prendas. En concreto, lucía una camisa blanca de Misha Nonoo, quien es además una gran amiga suya, y pantalón negro de Jigsaw. Como hemos dicho, ambas prendas forman parte de Smart Set.

En este día tan especial, Meghan ha querido que su suegra, la princesa Diana, a la que nunca conoció, estuviera también presente. Por ello ha recuperado de su joyero unos pendientes en forma de mariposa que pertenecieron a Lady Di y que heredó el príncipe Harry. El duque de Sussex se los regaló a su esposa con motivo de su embarazo y esta los lució por primera vez en su tour por Oceanía en octubre del año pasado. También llevaba una pulsera posesión de Diana.

El resto del look lo formaban un cinturón color camel de Ralph Lauren y unos salones de ante. Meghan ha contado que tiene también las otras tres piezas de Smart Set -una americana, un bolso y un vestido- que no ha lucido este jueves, así que es muy probable que se las veamos en su próximo viaje a Sudáfrica, que dará comienzo el 23 de septiembre.

Meghan, durante su primer acto. (Reuters)
Meghan, durante su primer acto. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios