Logo El Confidencial
ESCAPADA FUGAZ

La discreta escapada de la infanta Cristina a Nantes para visitar a Pablo

Esta pasado sábado, un periodista se encontró con la hija de los Reyes eméritos en la ciudad francesa, donde su hijo reside desde hace unas semanas, tras fichar por el equipo de balonmano

Foto: La infanta Cristina, en la clínica Quirón. (EFE)
La infanta Cristina, en la clínica Quirón. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hace dos semanas, Pablo Urdangarin debutaba con su nuevo equipo, el HBC Nantes, jugando el primer partido de la temporada en casa. Todos los factores hacían pensar que el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin podría estar arropado por su familia para darle apoyo en esta nueva aventura y esperábamos un reencuentro familiar como el que tuvo lugar hace unos meses en Hannover, donde coincidieron don Juan Carlos y doña Sofía con Claire Liebaert y, por supuesto, la madre del protagonista. Pero nadie de la familia se desplazó a Nantes, quizá dejando el viaje para partidos más importantes o decisivos.

Pero el hecho de que la infanta Cristina no estuviera en el primer partido que jugaba Pablo no quiere decir que no haya ido a verlo a la ciudad francesa donde el joven reside ahora. De hecho, ha sido este mismo fin de semana cuando la hija menor de los Reyes eméritos ha sido vista por las calles de Nantes. Jordi Corominas, conocido periodista de nuestro país, ha sido el testigo que se ha cruzado con la hermana del rey Felipe VI. A pesar de la incredulidad inicial, compartía la noticia en su cuenta de Twitter, tras comprobar que era perfectamente factible la visita de doña Cristina.

Tal y como hemos podido ver en la misma red social, algunos testigos la situaban en Ginebra el mismo viernes, por lo que la escapada de la infanta Cristina al país vecino fue el mismo sábado. Y solo hay un vuelo directo los sábados desde la ciudad suiza a Nantes. Es operado por la compañía EasyJet -de las más conocidas tipo low cost-, sale a las 06:20 de la mañana y cubre los 600 kilómetros que separan a Cristina de su hijo Pablo en apenas una hora y media. Un madrugón que seguro la Infanta se dio con gusto, al saber que iba a ver a su hijo.

Y es que Pablo ha pasado varias semanas preparando su incorporación al equipo, por lo que no pudo viajar a Estados Unidos con su madre y sus hermanos, como tampoco acompañarlos en ninguna de las visitas que realizaron al rey Juan Carlos durante su hospitalización en la clínica Quirón. Pero seguro que madre e hijo han aprovechado al máximo este fin de semana, ya que coincidía con que Pablo no tenía partido, después de haber jugado el miércoles contra el París Saint Germain y no estar previsto el siguiente encuentro hasta el próximo jueves.

La infanta Cristina y sus hijos, saliendo de la clínica Quirón tras visitar al rey Juan Carlos. (EFE)
La infanta Cristina y sus hijos, saliendo de la clínica Quirón tras visitar al rey Juan Carlos. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios