Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Por fin sale a la luz el secreto sobre la misteriosa madrina de Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido mucho cuidado en mantener ocultos los detalles sobre su hijo, pero una periodista asegura haber descubierto su identidad

Foto: Meghan, Harry y Archie. (Getty)
Meghan, Harry y Archie. (Getty)

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, George y Amal Clooney, Serena Williams, los Obama... La lista de candidatos que podrían ser los padrinos del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, según las especulaciones, es tan larga como –aparentemente– errónea.

Aunque recientes teorías apuntaban a que esa distinción, hasta ahora un secreto que Meghan Markle y el príncipe Harry han mantenido celosamente oculto, podían ser sus grandes amigos Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks, la realidad apunta en otra dirección.

Según ha asegurado Katie Nicholl, una corresponsal especializada en la familia real británica, a 'Entertainment Tonight', el secreto se habría desvelado durante el reciente lanzamiento de la línea de ropa de la duquesa de Sussex.

Isabel 'Izzy' May, a la derecha en la imagen. (Getty)
Isabel 'Izzy' May, a la derecha en la imagen. (Getty)

En el evento estaba presente Isabel May, gran amiga de Meghan, “y que es de hecho la madrina de Archie, aunque eso se haya mantenido muy en secreto”, asegura Nicholl.

[Leer más: El cumpleaños de Harry logra que Meghan nos permita ver a Archie de nuevo]

La revista 'Vanity Fair' apoya también esta teoría, asegurando que Izzy, como se la conoce cariñosamente, es una de sus mejores amigas y fue la que ayudó a Meghan a instalarse en Londres cuando se mudó allí. May, de 40 años, fue directora de comunicación de Burberry y actualmente trabaja para David Beckham, como directora de marketing de su compañía DB Ventures.

Ella ha sido uno de los grandes apoyos de la duquesa durante los últimos meses y por supuesto también quiso estar presente en el lanzamiento de la colección cápsula de Meghan, compuesta por cuatro prendas y un accesorio con fines benéficos, con la que volvía al trabajo tras su baja por maternidad y que había anunciado durante su aparición como editora invitada en el número de septiembre de la revista 'Vogue'.

Los Sussex y su familia, tras el bautizo de Archie. (IG)
Los Sussex y su familia, tras el bautizo de Archie. (IG)

Faltaría ahora por conocer tan solo la identidad del padrino, que según aseguraron los duques en su día, sería “un buen y viejo amigo”. Entre los candidatos mejor colocados en las apuestas siguen el amigo de la infancia del príncipe Harry, Jake Warren, o su mentor y confidente, Mark Dyer.

Aunque según las reglas de la iglesia anglicana los registros de los bautizos son públicos y pueden consultarse pagando una pequeña cantidad, en este caso los referentes al bautizo del pequeño Archie se mantienen en un registro diferente por los privilegios de la Corona.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios