Logo El Confidencial
CASA REAL británica

El topless de Lady Di por el que le hicieron bullying al príncipe Guillermo

Unas imágenes de la princesa fueron el detonante de que el príncipe sufriera 'bullying' en el colegio en el que estudiaba

Foto: Diana de Gales, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Diana de Gales, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Verano de 1996: unas fotos de Lady Di en topless aparecen publicadas en el periódico inglés 'Daily Mirror'. En ellas aparece la princesa sin la parte superior del bikini. La princesa tiene entonces 36 años y su hijo Guillermo 14.

Un día después de la publicación de las fotos, Diana celebra un almuerzo con Nicholas Coleridge, actual presidente de Conde Nast UK y que publica sus memorias 'The Glossy Years'. El autor y la princesa charlan y en un momento dado, ella le pregunta si ha visto las fotografías de la polémica, esas en las que aparece desnuda de cintura para arriba.

Diana de Gales. (Getty)
Diana de Gales. (Getty)

Por desgracia para la princesa, los que sí habían visto las imágenes eran los alumnos de Eton, colegio al que asistía entonces el príncipe Guillermo. El hijo mayor de la princesa llamó a su madre para contarle que estaba siendo el hazmerreír de la escuela.

Nicholas recuerda la conversación con la princesa. Diana le dijo que su hijo “estaba disgustado. Me dijo que los demás chicos se estaban burlando de él, diciéndole que mis tetas son muy pequeñas”, le contó.

Y mientras las palabras de su hijo aún retumbaban en su cabeza, Diana se dirigió a Coleridge y le preguntó: “Nicholas, sé franco, por favor. Quiero saber tu punto de vista. ¿Crees que mis pechos son demasiado pequeños?”.

El escritor entonces se quedó (casi) sin palabras, le contestó que las fotos que había visto eran muy borrosas, pero que sus senos eran 'perfectos y que no tenía de qué preocuparse'. “Gracias, sabía que me dirías la verdad. Ahora me siento mejor”, dijo Diana.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios