Logo El Confidencial
PRIMA DEL REY FELIPE

María Zurita celebra sus 44 años con un plan familiar muy tranquilo e íntimo

Esta ha sido la segunda vez que la sobrina del Rey emérito ha soplado las velas con el pequeño Carlitos a su lado

Foto: María Zurita. (Fotos: José Martín)
María Zurita. (Fotos: José Martín)
Autor
Tiempo de lectura3 min

María Zurita cumple este lunes 16 de septiembre 44 años y lo ha querido festejar de una manera muy sencilla: en casa y acompañada por sus familiares más directos, incluido, claro está, el pequeño Carlos, del que no se separa desde que vino al mundo. El hijo de María pronto celebrará su año y medio de vida.

Zurita rompe de esta manera con una tradición que venía celebrando en los últimos años, la de festejar su nacimiento con una comida en uno de sus restaurantes favoritos. Esta vez, ha aprovechado la tranquilidad del hogar familiar para comer con sus padres, Carlos y Margarita, en un plan más tranquilo.

Los 44 años pillan a la prima del rey Felipe en un momento pletórico. Desde su maternidad, Zurita no ha dejado de subir imágenes a Instagram del pequeño, a veces solo y otras con ella, incluso ha hecho un repaso al crecimiento del bebé por meses.

Esta mañana la veíamos paseando con él.

 Zurita con Carlitos. (Foto: José Martín)
Zurita con Carlitos. (Foto: José Martín)

También en esta mañana de lunes hemos podido ver a su madre, la infanta Margarita, que salía a disfrutar de los rayos de sol que lucían en Madrid, así como a su marido, el doctor Zurita, que aprovechaba para hacer algunos recados.

La infanta Margarita. (Foto: José Martín)
La infanta Margarita. (Foto: José Martín)
 El doctor Zurita. (Foto: José Martín)
El doctor Zurita. (Foto: José Martín)

Es muy posible que María Zurita haya elegido este lunes para celebrar su cumpleaños de manera más íntima después de que aprovechara el fin de semana para hacerlo de forma más pública y rodeada de algunas amigas, como la periodista Susanna Griso, que la ayudaba a soplar las velas: “Un año más, solo puedo dar las gracias por todo! Gracias, gracias, gracias”, escribía María junto a estas imágenes.

María Zurita, con Carlitos y Susanna Griso. (Instagram)
María Zurita, con Carlitos y Susanna Griso. (Instagram)

Se da la casualidad de que a la sobrina del emérito le coincide casi al mismo tiempo su cumpleaños y su onomástica: “Celebrando mi santo (Dulce Nombre de María) con amigas de muuuchos años!”, escribía en una imagen junto a Jaydy Michel y Marian Beigbeder.

María, una mujer que rompe moldes

Vive con sus padres y su hermano en la casa familiar del barrio de Salamanca. Volvió después de varios años de chica independiente. Los ladrones entraron en varios de los pisos de su edificio, incluido el suyo, y fue entonces cuando tomó la decisión de volver al nido. Tiene una relación espléndida con su padre y admira profundamente a su madre.

La sobrina preferida del Rey emérito dio la campanada al confirmar que estaba embarazada tras someterse a una fecundación in vitro. Una noticia que solo conocían sus mas íntimos y su familia.

También sorprendió al participar, rompiendo todos los esquemas de la familia Borbón, en uno de los concursos más vistos de la televisión: 'Pasapalabra', presentado por Christian Gálvez y en el que a la hija de la infanta Margarita no se le dio nada mal, por cierto.

María Zurita en 'Pasapalabra'. (Telecinco)
María Zurita en 'Pasapalabra'. (Telecinco)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios