Logo El Confidencial
UNA NOCHE EN LA ÓPERA

De Preysler a Eugenia Silva: los invitados que acompañaron a los Reyes en el Teatro Real

Pocos quisieron perderse el que es uno de los acontecimientos más esperados de la temporada, para el que las caras conocidas suelen sacar sus mejores galas

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en el Teatro Real. (Limited Pictures)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en el Teatro Real. (Limited Pictures)

La inauguración de la temporada del Teatro Real es uno de los acontecimientos más esperados del fin del verano. Numerosas caras conocidas se dan cita cada año en esta noche tan especial dedicada a la cultura, y este miércoles no ha sido una excepción. La llegada de los reyes Felipe y Letizia suele eclipsar a los demás invitados, pero hubo una pareja que casi acaparó tanta atención como ellos, la formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, habituales en este tipo de eventos y casi recién llegados de la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo en Menorca.

Los fotógrafos y cámaras se han concentrado tanto en el interior como a las puertas del emblemático edificio, pero aun así algunos de los invitados han conseguido evitar la atención mediática, accediendo por las puertas laterales, un objetivo que no han tenido especialmente difícil, dado el lógico revuelo que se ha generado durante la llegada de los Reyes. Algunos de los invitados que no han podido evitar los flashes han sido, sobre todo, rostros políticos, pero también han asistido celebrities que no suelen perderse la cita y que han pasado religiosamente por el photocall, en el que minutos más tarde posaban Felipe y Letizia. Solo un apunte: los estilismos de Meritxell Batet e Isabel Díaz Ayuso estuvieron tan alejados como sus ideas políticas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios