Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La nueva vida de Eva Fernández, estilista de Letizia: embarazada de un modelo bombero

Eva lleva una vida normal, y lo hace al lado de Leo Rico, un bombero conocido por sus trabajos como modelo. Ahora, han querido dar un paso más en su relación

Foto: Eva Fernández y Leo Rico. (Lagencia Grossby)
Eva Fernández y Leo Rico. (Lagencia Grossby)

Han pasado más de cuatro años desde que la Casa Real, en un gesto nada habitual, hiciera pública la incorporación de una persona al equipo de la Reina para encargarse de la relación entre las firmas de moda y la Corona.

La elegida, por la propia Letizia, fue Eva Fernández, una joven leonesa que anteriormente trabajaba en 'Glamour'. Nunca ha quedado muy claro cómo se conocieron: hay quienes dicen que coincidieron en un showroom y la Reina quedó prendada de ella; otras cuentan que un familiar de Eva está estrechamente relacionado con la Casa Real.

Sea como fuere, lo que está claro es que doña Letizia y Eva mantiene una buena relación, tal como muestran varias fotografías de ellas saliendo de compras. Además, la estilista ha conseguido abrir la mente de su jefa a nuevas firmas, incluso muchas de ellas internacionales.

Eva, junto a la Reina. (Cordon Press)
Eva, junto a la Reina. (Cordon Press)

A pesar de ser una de las personas de confianza de la Reina, sabemos muy poco de la vida personal de Fernández, quien se ha mostrado siempre muy discreta. Quizás su gran highlight fue cuando acudió como invitada a la recepción del Día de la Hispanidad de 2016 y saludó con una gran sonrisa a la Reina.

Eva lleva una vida normal, y lo hace al lado de Leo Rico, un bombero conocido por sus trabajos como modelo. Tal como ha podido confirmar en primicia Vanitatis, la estilista de la Reina mantiene una relación con este catalán de 40 años que ha protagonizado nada más y nada menos que 19 portadas de la revista 'Men's Health' alrededor del mundo.

Viajero y amante del deporte, sobre todo del esquí, comparte esa gran pasión con Eva, quien también es una apasionada de distintas disciplinas, y lo hacen en una caravana con la que viajan por toda España.

La estilista de doña Letizia puso fin a su anterior matrimonio hace dos años, cuando ya trabajaba para la Reina, aunque esta noticia no trascendió por la discreción que siempre la ha acompañado. Tras superar su separación, Eva empezó a salir con Rico y su relación va viento en popa. Ambos están tan felices que han decidido dar un paso más.

Leo Rico en 'Men's Health'.
Leo Rico en 'Men's Health'.

Y es que pronto se convertirán en padres por primera vez. Eva está embarazada, tal como ha publicado 'El Economista'. Además, Vanitatis puede añadir que se encuentra de cuatro meses y está previsto que la pareja dé la bienvenida a su bebé en primavera.

No es la primera vez que el nombre de Leo Rico aparece en la prensa rosa. En junio de 2013, la revista '¡Hola!' publicaba un artículo relacionándolo sentimentalmente con Raquel Jiménez, la que fuera novia de David Bisbal durante unos meses.

Asimismo, ha sido entrevistado por distintos medios, en los que ha llegado a afirmar que "Velencoso es el dios de la seducción" o que lo que más le gusta de él es su pelo y lo que menos los pies.

Con casi 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Leo renunció a su plaza en Bombers de Barcelona a principios de año para mudarse a Madrid. Actualmente, sigue trabajando como bombero en un parque del centro de la capital para poder estar más cerca de Eva Fernández y en un futuro muy cercano, de su pequeño.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios