Logo El Confidencial
UNA DE LAS BODAS DEL AÑO

La celestina de Meghan y Harry se casa: todo sobre la diseñadora íntima de las royals

Los duques de Sussex podrían asistir al enlace, al que también están invitadas Rania de Jordania e Ivanka Trump

Foto: Misha Nonoo, en una imagen de archivo. (Reuters)
Misha Nonoo, en una imagen de archivo. (Reuters)

Cuando en tu agenda de amigos se encuentran figuras de la magnitud de los duques de Sussex, Rania de Jordania o Ivanka Trump, no se puede menos que esperar que tu boda sea uno de los acontecimientos sociales del año. Y así parece que será la de la diseñadora Misha Nonoo y su prometido, Michael Hess, heredero del imperio petrolífero Hess Corporation, del que su padre, John B. Hess, es el CEO en la actualidad.

El enlace se celebra este fin de semana en Roma y, según ha desvelado '¡Hola!', Meghan y Harry no se perderán este acontecimiento, de igual manera que ellos acudieron a la boda del nieto de Isabel II y la que fuera protagonista de la serie 'Suits' el 19 de mayo, o que la diseñadora estuvo en el polémico baby shower de la actriz en Nueva York. Los vínculos entre Meghan y Misha son muy estrechos, prueba de ello también es que fue crucial en la creación de la colección cápsula que lanzó el pasado 12 de septiembre, destinada a recaudar fondos para Smart Works, una organización benéfica de la que es patrona desde hace unos meses.

La diseñadora, con Meghan. (Reuters)
La diseñadora, con Meghan. (Reuters)

Aunque se especulaba con la presencia de Meghan y Harry, pues su agenda está muy mediatizada por el inminante viaje que emprenden el 23 de septiembre con su hijo a Sudáfrica, acudirán a este gran acontecimiento, al que también están invitados Karlie Kloss, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, entre otros.

Respecto a los contrayentes, debemos subrayar que estudiaron juntos en Harvard y, según parece, mucho antes de que saltara la chispa del amor fueron amigos. En 2016, el millonario fue fotografiado durante el Open de Estados Unidos de tenis en 2016 con Beatriz de York, con quien ambos siguen manteniendo una buena relación de amistad, como la que también tuvo con la modelo alemana Heidi Klum, quien, por cierto, fue una de las invitadas a su fiestón por su 30 cumpleaños, en el que actuaron, entre otros, Taylor Swift y Nelly, lo que nos da una pista del alcance de la fortuna familiar.

Misha y su prometido, en la boda de Meghan y Harry. (Getty)
Misha y su prometido, en la boda de Meghan y Harry. (Getty)

Para la diseñadora judía, de padre iraquí y madre inglesa, esta será su segunda boda, ya que estuvo casada entre 2012 y 2016 con Alexander Gilkes, amigo de la infancia de Harry (estudiaron juntos en Eton) y actual pareja de la tenista Maria Sharapova, empresario y presidente de una casa de subastas online especializada en arte, Paddle8, para la que trabajó Eugenia de York.

A los 11 años, Misha se mudó a Londres con su madre, aunque tiene una educación muy cosmopolita, pues recaló en París y en Estados Unidos antes de comenzar a abrirse camino en el mundo de la moda. Un punto clave de su carrera fue ser finalista en el Premio Vogue/CFDA Fashion Found de 2013. Ese mismo año, fue incluida por la revista 'Forbes' en la lista de los 30 menores de 30 años más influyentes. Más allá de su valía como diseñadora, debemos subrayar también su espectacular cartera de clientas, entre las que se encuentran Irina Shayk, Cate Blanchett o Emma Watson.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios