Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y su salida 'secreta': versiona el look de la discordia de Letizia

Son muchos los que se preguntan el porqué de la escasa agenda de Kate Middleton. Los duques de Cambridge volvieron al trabajo hace tres semanas

Foto: La duquesa de Cambridge. (Getty)
La duquesa de Cambridge. (Getty)

Son muchos los que se preguntan el porqué de la escasa agenda de Kate Middleton. Los duques de Cambridge volvieron al trabajo hace tres semanas, y en estos días la duquesa tan solo ha cumplido con dos actos oficiales: el primero fue la pasada semana, cuando visitó el RHS Garden Wisley; y el segundo, este mismo jueves, cuando ha estado en el centro Evelina London Sunshine conociendo el proyecto Family Nurse Partnership, un programa voluntario de visitas domiciliarias para padres primerizos de menos de 24 años.

Si hay una coincidencia entre ambos compromisos es que estos se han anunciado cuando ya se estaban produciendo, una tónica que sigue desde hace unos meses Kensington Palace, dicen que por motivos de seguridad. Sin embargo, y a diferencia de su acto en el jardín de Wisley, donde tuvimos decenas de fotos de la duquesa con los más pequeños, en esta ocasión tan solo han salido a la luz dos vídeos y algunas imágenes, por lo que se trata de una salida casi secreta.

Los misterios que rodean a los actos de Kate han provocado una serie de especulaciones sobre un posible embarazo de la duquesa. Cabe recordar que la esposa del príncipe Guillermo ha sufrido de hiperémesis gravídica en los primeros meses de sus tres embarazos, lo que la obligó a cancelar su agenda. Quizás Baby Cambridge 4 ya está en camino y en vez de cancelar sus actos, Kensington Palace prefiere anunciarlos teniendo en cuenta cómo se encuentra Kate ese día, así no hay compromiso

El look de la duquesa. (Getty)
El look de la duquesa. (Getty)

Como hay pocas imágenes de la duquesa en el Evelina London Sunshine, resulta díficl hacer un análisis de su estilismo. Lo que sí sabemos es que con tan solo verlo nos ha recordado indudablemente al look de la discordia de Letizia. ¿Y cuál es ese? Pues el que llevó en su rifirrafe con doña Sofía en la catedral de Palma a la salida de la misa de Pascua y que repitió justo un año después.

Kate ha optado por una blusa azul con lunares blancos muy parecida a la que la Reina española tiene de Carolina Herrera. La de la duquesa es de Equipment. Como ya hizo doña Letizia, la británica la ha combinado con unos pantalones navy de tiro alto. Mientras que la esposa del príncipe Guillermo ha optado por salones de tacón ancho, la Reina eligió unos stilettos de tacón fino de Nina Ricci.

El look de Letizia. (LP)
El look de Letizia. (LP)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios