Logo El Confidencial
FAMILIA REAL HOLANDESA

Los 4 errores del look de la reina Máxima: de los pantalones arrugados al exceso de lazos

Máxima de Holanda es una mujer de contrastes. Este martes, los reyes presidían el Prinsjesdag, en el que se ha llevado a cabo la apertura del Parlamento

Foto: Máxima de Holanda, en Drente. (Cordon Press)
Máxima de Holanda, en Drente. (Cordon Press)

Máxima de Holanda es una mujer de contrastes. Este martes, los reyes presidían el Prinsjesdag, en el que se ha llevado a cabo la apertura del Parlamento holandés. Se trata de un acto muy importante en la agenda real y también muy vistoso, pues Guillermo y Máxima de Holanda viajan en una carroza dorada al más puro estilo Disney. Con vestido capa de Jan Taminiau y tocado de Philip Treacy, la argentina dio de nuevo una lección de estilo.

Sin embargo, no han pasado ni 24 horas cuando la hemos visto luciendo un estilismo con más fallos que aciertos. Todo lo contrario al día anterior. La mañana de este miércoles, los reyes se han desplazado hasta la provincia holandesa de Drente, donde han realizado una visita a los principales lugares de interés. Muy sonrientes y simpáticos, Guillermo Alejandro y Máxima han mostrado su mejor cara, como es habitual.

 Los reyes de Holanda en Drente. (CP)
Los reyes de Holanda en Drente. (CP)

Pero lo que es en cuestiones de estilo, la argentina no ha dado en el clavo, decantándose por un look de Natan que estrenó el año pasado en Luxemburgo y al que le vemos 4 grandes errores.

1. El primero y más importante son los pantalones. Sabemos que están muy de moda este tipo de pantalones de tiro alto y bajo acampanado; sin embargo, a Máxima no le hacen justicia, sobre todo por el tipo de tela, rígida y sin caída. A eso le tenemos que sumar lo arrugados que estaban.

2. No podemos pasar por alto el largo de las mangas. El conjunto de Natan está formado por el ya citado pantalón y una chaqueta de la misma tela que ella ha combinado con una blusa también beis cuyas mangas sobresalían por debajo de la chaqueta. Además, no se trata de una pieza sencilla, tiene una franja de malla y volantes.

Guillermo Alejandro y Máxima. (CP)
Guillermo Alejandro y Máxima. (CP)

3. Vayamos ahora a por los zapatos. La reina ha optado por unos salones nude con tacón ancho y lazada, que quizás combinados de otra forma no estarían del todo mal. No obstante, esos lazos nos parecen demasiado teniendo en cuenta que el pantalón ya lleva otro lazo a modo de cinturón. Too much.

4. Y por último, pero no menos importante, está el tocado. Ya sabemos que Máxima es la reina de los complementos, pero el elegido para este look no nos convence nada. Quizás una pamela de las suyas hubiera resultado mucho mejor.

Ya sabemos que un mal día lo tiene cualquiera, y parece que Máxima no se libra de ello. Lo bueno es que se le perdona por su buena actitud y su simpatía natural.

La reina de Holanda. (CP)
La reina de Holanda. (CP)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios