Logo El Confidencial
ANTES DE SU VIAJE A SUDÁFRICA

Meghan Markle impresiona con un vestido de 10.000 euros en la boda de su amiga

Ha contraído matrimonio la diseñadora Misha Nonoo con el heredero Mikey Hess, rodeada de estrellas como la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom

Foto: Meghan y Harry. (Reuters)
Meghan y Harry. (Reuters)

No podían faltar a la cita. Aunque nunca lo han confirmado públicamente, la diseñadora Misha Nonoo fue la mujer que les presentó y, por supuesto, había sido una de las invitadas a su boda en la capilla de San Jorge, en Windsor, acompañada por el que todavía era su prometido, el financiero Mikey Hess, un apuesto heredero más que acostumbrado a moverse entre celebrities, algunas de las cuales tampoco se perdieron su enlace.

La inminencia de su viaje a Sudáfrica, acompañados por su hijo Archie, sembraba ciertas dudas sobre la asistencia o no de los duques de Sussex al que, sin duda, es uno de los enlaces del año, pero finalmente ayer se confirmaba la llegada de la pareja a este enlace, que ha tenido lugar en la Villa Aurelia, desde la que hay unas impresionantes vistas de la Ciudad Eterna, de la que han podido disfrutar sus habitantes desde su construcción en el siglo XVII. Como se dice coloquialmente, un marco incomparable para la unión de una pareja glamurosa, como también su impresionante lista de invitados.

Ivanka Trump, con su marido. (Reuters)
Ivanka Trump, con su marido. (Reuters)

Sin duda, los asistentes harían palidecer a muchas alfombras rojas internacionales, pues no faltaron la cantante estadounidense Katy Perry y su prometido, el actor inglés Orlando Bloom; la asesora e hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump (una de las invitadas más elegantes con un fabuloso vestido con capa en color melocotón y complementos en dorado), y la modelo Karlie Kloss.

El presentador James Corden y su mujer, también invitados. (Reuters)
El presentador James Corden y su mujer, también invitados. (Reuters)

Meghan, que ha optado por un espectacular vestido con transparencias de Valentino que cuesta algo más de 10.000 euros, y el pelo recogido, estaba impresionante. La nuera del príncipe Carlos y su marido habían llegado a la capital italiana este jueves, pero no son los únicos royals que han asistido a esta gran celebración, ya que tampoco han faltado, como estaba previsto, Eugenia y Beatriz de York, amigas de los contrayentes.

Katy Perry y Orlando Bloom, en el enlace. (Reuters)
Katy Perry y Orlando Bloom, en el enlace. (Reuters)

Mañana está previsto que haya una gran fiesta en los míticos estudios de Cinecittà, escenario del rodaje de emblemáticas películas como 'La dolce vita' o 'Cleopatra' y en la que se han rodado más de tres mil títulos.

Después de la polémica de su vuelo privado a la Costa Azul este verano para disfrutar de sus vacaciones con Elton John y su marido, los duques de Sussex eligieron otro vuelo privado para desplazarse hasta Italia. Por cierto, el noveno en seis semanas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios