Es noticia
Menú
Sofía de Suecia vuelva a apostar por Zara: así es su vestido de 40 euros
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL SUECA

Sofía de Suecia vuelva a apostar por Zara: así es su vestido de 40 euros

Hace pocos días, Sofía inauguraba septiembre con otro vestido de la marca española. En aquella ocasión se decantó por un vestido camisero con estampado de flores rojas.

Foto: El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su mujer, Sofía de Suecia. (IG)
El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su mujer, Sofía de Suecia. (IG)

Vestido largo, azul y con motas blancas; con este fresco look ha lucido Sofía de Suecia en Capri, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su esposo, el príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Muy guapos y compenetrados se mostraron ambos en la Villa San Michele, una de las atracciones turísticas más visitadas, con su imponente palacio principal, sus pórticos con columnas, sus preciosas vistas desde la terraza y los idílicos Jardines de Axel Munthe.

[LEA MÁS: Carlos Felipe y Sofía Hellqvist presumen de su bonita familia en Instagram]

El entorno no puede ser más propicio para una cita romántica. Y eso es lo que han tenido Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. Muy cómplices, disfrutaron de las imponentes vistas y de la puesta de sol.

Para un plan tan especial y apetecible, la pareja se decantó por un look cómodo, fresco e informal.

En el caso de Sofía, con la elección de su vestido, uno largo de color azul claro, manga al hombro y motas blancas, de la marca gallega Zara, la princesa volvió a dejar claro que los diseños de la empresa de Amancio Ortega le encantan. No es la primera vez que los luce.

Sin ir más lejos, hace pocos días, Sofía inauguraba septiembre con otro vestido de la marca española. En aquella ocasión se decantó por un vestido camisero de rayas rojas y blancas con estampado de flores rojas.

Esta vez, en Capri, Sofía de Suecia ha escogido este vestido azul cuyo precio en la página web de la tienda asciende a 39,95 euros.

placeholder Vestido azul de Zara. (Zara)
Vestido azul de Zara. (Zara)

Se trata de un vestido muy socorrido para días como el que han disfrutado Carlos Felipe de Suecia y su mujer, en los que apetece hacer turismo. Sofía ha optado por combinar el vestido con unas alpargatas con cuña alta y un bolso blanco colocado a modo de bandolera.

El hijo del rey Carlos Gustavo de Suecia y de la reina Silvia de Suecia también ha elegido un look muy veraniego e informal compuesto por pantalones cortos de color beige, camisa azul de lino con las mangas remangadas al codo y deportivas blancas.

Si quieres lucir como Sofía de Suecia en Capri, aún estás a tiempo de conseguir este vestido, ya que en la web aún quedaban tallas disponibles. Aunque quizás, si estás interesada, debas darte prisa, ya que, como ocurre cada vez que una royal luce un diseño asequible para los bolsillos de cualquier ciudadano, estas prendas suelen agotarse en pocas horas.

Vestido largo, azul y con motas blancas; con este fresco look ha lucido Sofía de Suecia en Capri, donde se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su esposo, el príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Silvia de Suecia Rey Carlos Gustavo de Suecia
El redactor recomienda