Logo El Confidencial
GUAPÍSIMA

Carlota Casiraghi: su perfecto look en Segovia para brillar como intelectual

La hija de Carolina de Mónaco había pedido que no se le hicieran fotografías durante el acto, pero posó con el autor y el editor del libro que presentó

Foto: Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo. (Getty)
Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo. (Getty)

Tal como estaba previsto, cumplió su propósito. Carlota Casiraghi ha sido siempre muy celosa de su intimidad y la máxima prueba la tuvimos cuando este verano se casó por la Iglesia con Dimitri Rassam y descubrimos que ni sus invitados hasta el último momento supieron dónde iba a tener lugar la ceremonia.

Por eso, a la hora de promocionar el tratado de filosofía 'Archipiélago de pasiones', que ha escrito con el que fuera su profesor de bachillerato, Robert Maggiori, no ha hecho ninguna excepción, tampoco en su visita a España, que ha teñido de un marcado carácter académico.

La hija de Carolina de Mónaco ha hecho una clarísima apuesta por disociar su figura pública como miembro de la familia Grimaldi de su faceta intelectual. Por eso, a nadie extrañó que en las entrevistas que ha concedido antes de llegar a Segovia no hubo cabida para preguntas personales.

Carlota Casiraghi, con el filosófo Robert Maggiori y el editor Leopoldo Kulesz en Segovia. (EFE)
Carlota Casiraghi, con el filosófo Robert Maggiori y el editor Leopoldo Kulesz en Segovia. (EFE)

Como había avanazado 'El Día de Segovia', no deseaba que se hicieran fotografías durante el acto, pero sí que accedió a posar con el filósofo Robert Maggiori, coautor del libro, y el editor Leopoldo Kulesz, en el Hay Festival, donde este sábado presentaba el libro 'Archipel des Passions', en medio de una gran expectación. Y ha sido el propio certamen el que ha cedido la imagen de la nieta de Grace Kelly, quien lució para la ocasión unos cómodos vaqueros, una sencilla blusa blanca y sneakers blancas, como hemos podido descubrir gracias a las redes sociales.

.

Con el pelo suelto y un maquillaje muy suave y matizado, estaba guapísima, muy alejada de la imagen sofisticada que la hemos podido ver en las escasas alfombras rojas en las que ha estado presente, en los desfiles de moda y en los actos del Principado, a los que ha acudido de forma puntual. El look de Carlota Casiraghi estaba perfectamente estudiado para que nada pudiera eclipsar el propósito de su visita a nuestro país.

En cuanto al acto en sí, debemos destacar que las 1.000 personas que habían asistido (y pagado 7 euros por su entrada) no tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, pero sí de escucharle departir durante unos 45 minutos aproximadamente sobre filosofía, una disciplina que tanto el que fuera su profesor como ella quieren acercar al público con este libro que han escrito a cuatro manos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios