Logo El Confidencial
REINA DE ESTRENO

El vestidor de Letizia 2.0: las once marcas que ha incorporado este año a su armario

En solo nueve meses, Letizia ha hecho hueco en su armario para varias marcas y la mayoría promete haber llegado para quedarse

Foto: La reina Letizia, en una imagen reciente. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en una imagen reciente. (Limited Pictures)

Hablando del armario de la reina Letizia, es habitual que se mencionen sus marcas fetiches o favoritas, entre las que se encuentran Hugo Boss, Pedro del Hierro, Carolina Herrera o Felipe Varela, al que se denomina en muchas ocasiones como su diseñador de cabecera. Pero especialmente desde que Eva Fernández, su estilista, entrara en acción, la esposa de Felipe VI ha incorporado nuevas marcas a su armario. Solo en lo que va de año, han sido nada menos que once firmas las que se han estrenado en el vestidor de la reina, compartiendo espacio con las habituales.

Un abanico de 'fichajes' en el que se mezclan marcas españolas y extranjeras; nombres asentados en el mundo de la moda y empresas relativamente jóvenes; precios prohibitivos y otros al alcance de casi todos los bolsillos. Y es que Letizia ha entrado en el mundo del calzado más exclusivo, con marcas como Jimmy Choo y Manolo Blahnik, pero también ha llevado piezas mucho más asequibles de One Touch y Panama Jack. Ha apostado por firmas jóvenes y españolas, como Cherubina, Poéte o Lola Li, pero también por grandes nombres internacionales, como Maje, Ferragamo o & Other Stories. También su joyero ha hecho hueco para un nuevo nombre: Karen Hallam, la diseñadora británica afincada en España que firma el diseño del que se ha convertido en su anillo favorito.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios