Logo El Confidencial
DE NUEVO, CUESTIONADA

Meghan y Harry, nada de austeridad: sus gastos en Roma en cifras (y las críticas)

Una vez que ha trascendido que el vestido que lució costaba 10.000 euros, han salido voces para cuestionar sus gustos lujosos y señalan que, además, el negro no fue una buena opción

Foto: Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Reuters)

No parece haber forma de que acierte... Nuevamente, los detractores de Meghan Markle estaban agazapados para criticarla. Y en esta ocasión lo han hecho después de acreditarse la autoría del vestido que lució este viernes en Roma, donde assitió con su marido, el príncipe Harry, a la boda de sus amigos, la diseñadora Misha Nonoo, la mujer que les presentó, y el financiero Mikey Hess, heredero de un imperio de la industria petrolífera que fundó su abuelo.

Todo parecía bien hasta que trascendió que se trataba de un vestido de Valentino que costaba 10.000 euros, lo que ha reabierto el debate en el Reino Unido sobre los gustos no precisamente baratos de la duquesa de Sussex, lo que lleva al algunos medios a recordar el babyshower de Nueva York, que la llevó a ser portada de numerosos medios de comunicación y a ocupar un destacado lugar en los programas informativos, pues se calculó que podría haber costado cerca de medio millón de euros.

[LEE MÁS: Meghan Markle impresiona con un vestido de 10.000 euros en la boda de su amiga]

Meghan y Harry, en la boda. (Reuters)
Meghan y Harry, en la boda. (Reuters)

Una polémica que se avivaba este mismo verano cuando los Sussex viajaban a la Costa Azul para disfrutar de unos días de relax en la mansión del cantante Elton John y su marido, David, en un avión privado, lo que de nuevo suscitaba una enorme polémica. Algo que ha sido recordado de nuevo en este viaje a Roma, a donde llegaban este jueves, en una línea regular, como cualquier otro turista, lo que, de alguna manera, conseguía aplacar a los 'haters' de la que fuera protagonista de la serie 'Suits'.

Duraba muy poco la calma, porque enseguida se contactó con estilistas que estaban dispuestos a cuestionar el elegantísimo vestido de la nuera del príncipe Carlos, en este caso por el color, el negro. De tal forma que el estilista Lucas Armitage declaraba a 'Femail' que la elección de la duquesa de Sussex le había dejado "en shock", porque considera que "los invitados de las bodas descartan el negro en favor de colores que encajen mejor con el blanco (de la novia)".

El vestido de Meghan se puede comprar en distintas webs.
El vestido de Meghan se puede comprar en distintas webs.

A favor de Meghan juega el argumento de que no fue la única invitada que optó por el negro, muy adecuado para una celebración que tuvo lugar por la noche. Tal fue el caso de la modelo Karlie Kloss y Dasha Zhukova, ex de Roman Abramovich.

El mencionado estilista no le quita valor a este diseño de Valentino y afirma que "los vestidos negros con transparencias se han visto en las pasarelas esta temporada, así que Meghan se ha subido a la ola de la tendencia muy pronto".

Otra reconocida estilista, Susie Hasler, considera que esta elección de Meghan estaba destinada a apartar la atención sobre ella y dejarla sobre los novios: "Si hubiera elegido un vestido rojo la habrían acusado de haber querido llamar la atención".

Un hotel de lujo

Otro dato que no se la escapado a la prensa británica son los más de 1.300 euros la noche que cuesta el hotel donde se han hospedado, durante dos días, ya que hoy mismo tenían previsto marcharse de Roma, pues el lunes emprenden su viaje a Sudáfrica, acompañados por su hijo Archie.

Esta noche los recién casados darán una espectacular fiesta que tendrá lugar en los míticos estudios de Cinecittá, donde se rodaron emblemáticas películas como 'La dolce vita' o 'Cleopatra'. De nuevo, será una pasarela de estrellas y no faltarán, entre otros, Karlie Kloss, Katy Perry y su prometido, Orlando Bloom.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios