Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle reacciona ante los que se han aprovechado de su trabajo

La duquesa de Sussex ha hecho una publicación en redes sociales que podría interpretarse como un toque de atención a los que han tratado de pervertir su trabajo

Foto: Meghan Markle (Getty)
Meghan Markle (Getty)

A principios de septiembre, Meghan Markle dio un importante paso en un proyecto en el que se había involucrado con mucha ilusión. Su colección cápsula de ropa femenina, que ella misma creó en colaboración con su amiga Misha Nonoo, era lanzada con gran orgullo de la duquesa.

Detrás de sus creaciones dentro del mundo de la moda existía una intención humanitaria, un sello que Meghan Markle pretende dejar en cada proyecto en el que se involucra.

[LEA MÁS Meghan y Harry, nada de austeridad: sus gastos en Roma en cifras (y las críticas)]

Su colección de ropa consistió en cinco prendas exclusivas que fueron vendidas a precios muy asequibles. Con su venta, Meghan pretendía colaborar con Smart Works, una organización benéfica que se encarga de ayudar a mujeres sin trabajo y en riesgo de exclusión.

Con lo que no contaba la esposa del príncipe Harry es que aflorarían compradores sin escrúpulos que han traicionado el espíritu de este proyecto. Según ha desvelado 'British Express', hubo personas que compraron los artículos de ropa diseñados por Meghan Markle con el único fin de revenderlos a precios más altos.

Meghan Markle. (EFE)
Meghan Markle. (EFE)

La primera partida de la colección se agotó y en poco tiempo las prendas volverán a reponerse en las estanterías de los distribuidores. Antes de que esto ocurra, Meghan Markle, quizás consciente de las malas prácticas de algunos compradores que con sus actos no han hecho otra cosa que traicionar los ideales de la duquesa, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto y una fotografía acompañada de un texto en el que anuncia el nuevo lanzamiento de su colección.

Meghan Markle, en los Fashion Awards. (Getty)
Meghan Markle, en los Fashion Awards. (Getty)

Pero esta publicación podría ser algo más que una simple promoción. Podría ser toda una declaración de intenciones por parte de la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra. Con el texto que acompaña a la imagen, Meghan podría estar queriendo dejar claro a todos los que pretendan pervertir el espíritu benéfico de su colección, cuál es el único y verdadero fin de su ropa.

"¡En solo ocho días, vuestro apoyo activo ha ayudado a equipar a las mujeres de Smart Works con suficientes unidades de esta colección cápsula para ayudar durante un año completo! Aunque muchos de los artículos se agotaron rápidamente, la mayoría se están reabasteciendo para que pueda seguir desempeñando su papel"

Visibilizando la ayuda humanitaria que se ha conseguido con la venta de sus artículos, Meghan podría estar tratando de remover las conciencias de los que pretenden aprovecharse o lucrarse a título personal con su colección de ropa.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios