Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Vídeo: la divertida respuesta de una niña cuando le preguntan si Letizia es simpática

El programa 'Audiencia abierta' entrevistó a una pequeña que conoció a la Reina. Su respuesta, llena de naturalidad, no fue la esperada

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)

Según la cultura popular, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Desconocemos si esta hipótesis ha sido contrastada científicamente, pero lo cierto es que al menos los primeros no tienen pelos en la lengua. Y si no, que se lo pregunten a la reina Letizia, que este fin de semana ha tenido que ver cómo una pequeña con la que coincidió la semana pasada en un acto oficial ha opinado sobre ella, y no precisamente bien.

Fue el pasado martes cuando la Reina inauguró el curso escolar, como hace cada año a mediados de septiembre. Esta vez le tocó viajar hasta Torrejoncillo (Cáceres), donde visitó el CEIP Batalla de Pavía y el IESO Vía Dalmacia. Fue en el primer centro escolar donde vimos a una Letizia más tierna y cariñosa, hablando con los más pequeños e incluso sentándose en el suelo para compartir lectura con unos alumnos de primaria.

Hasta allí se desplazaron varios medios, que cubrieron el acto de la esposa de Felipe VI. Uno de ellos fue 'Audiencia abierta', el programa de Televisión Española que sigue el día a día de los miembros de la familia real y que se emite cada sábado a mediodía. Y fue en este espacio donde pudimos conocer la opinión de una alumna del CEIP Batalla de Pavía sobre la Reina.

Junto a un compañero, la niña contestó a algunas preguntas de la reportera de 'Audiencia abierta'. "Para ti, ¿cómo ha ido la visita? ¿Qué te ha parecido la Reina?”, le preguntó la periodista, a lo que la pequeña contestó con un sencillo “Bien”. "¿Simpática... o no?", continuó la reportera para ver si la pequeña quería contar algo más, y fue entonces cuando esta se encogió de hombros y con total naturalidad repondió: "No".

El vídeo no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los usuarios hicieron bromas con la respuesta de la niña, que ya se ha convertido en la gran protagonista de la visita de la Reina a Torrejoncillo.

La pequeña hablando con la Reina. (Limited Pictures)
La pequeña hablando con la Reina. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios