Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia, un look low cost (repetido) para una causa crucial para ella

Si hay una causa con la que la reina Letizia está particularmente implicada es la lucha contra el cáncer. En la memoria colectiva está cuando el año pasado contó una historia personal

Foto: La reina Letizia, durante el acto. (EFE)
La reina Letizia, durante el acto. (EFE)

Si hay una causa con la que la reina Letizia está particularmente implicada es la lucha contra el cáncer. En la memoria colectiva está cuando el año pasado en el VII Foro contra el Cáncer, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, desveló una historia muy personal y emotiva, que hacía cinco semanas le habían diagnosticado esta enfermedad a una persona a la que ella quería mucho, aunque no especificó a quién, como es lógico.

Letizia, que desveló lo difícil que resultaba abordar esta cuestión e incluso cómo relacionarse con una persona que padece esta dolencia para no invadir su espacio o incomodarla, también destacó que habían sido varios los casos en su entorno, por lo que, al margen de sus vinculaciones personales, para ella ha sido prioritario involucrarse en esta causa, al igual que con las enfermedades raras, a las que con su labor está ayudando a dar visibilidad.

Hoy, como presidenta de honor de la mencionada asociación, ha presidido el acto principal del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, que se ha celebrado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Una mesa redonda durante la cual se iba a debatir las fases de la investigación en cáncer y las necesidades que tiene España en este sentido.

La Reina ha vuelto a optar por este vestido de Zara. (EFE).
La Reina ha vuelto a optar por este vestido de Zara. (EFE).

Para esta ocasión, Letizia ha recurrido a un vestido de Zara que ya había lucido el pasado mes de julio en un acto celebrado en el palacio de la Zarzuela. La Reina, en su labor de presidenta de honor de Santander WomenNOW Summit, optó por este vestido low cost del gigante de Inditex, realizado en tweed azul navy, con escote barco y con cierre frontal, que compaginó con unos salones de CH Carolina Herrera.

En el momento que lo lució se podía comprar por 19,99 €, después de haber rebajado su precio inicial de 49,95.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios