Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Los dos vestidazos con los que Beatriz de York ha anunciado su boda

Los York nos han regalado un surtido de fotos para celebrar esta noticia, y en todas ellas Beatriz luce de maravilla

Foto: Beatriz y Edo. (Misan Harriman)
Beatriz y Edo. (Misan Harriman)

La nueva boda real de los Windsor promete. La princesa Beatriz de York acaba de anunciar su compromiso matrimonial con Edoardo Mapelli y ya estamos deseando que llegue el gran día. Ellos ya han comunicado que el enlace se celebrará en 2020, así que es probable que en la próxima primavera veamos a la hija mayor del príncipe Andrés y Fergie darle el 'sí, quiero' al millonario italiano.

Conociendo el particular gusto que tienen las hermanas York, son muchos los que se mueren por ver a Beatriz vestida de novia, aunque si sigue el patrón de los vestidos que ha lucido en las fotos de compromiso, podemos decir que irá espectacular.

Edo y Beatriz. (Instagram)
Edo y Beatriz. (Instagram)

Los York nos han regalado un surtido de fotos para celebrar esta noticia, y en todas ellas Beatriz luce de maravilla. El primer set de imágenes, en las que ella aparece vestida de verde, ha sido realizado por la princesa Eugenia, quien ha demostrado que, como Kate Middleton, tiene muy buen ojo como fotógrafa.

Beatriz luce un vestido de seda verde con explosión floral en tonos rosados y morados, un diseño de la firma autraliana Zimmermann de manga abullonada y largo midi, valorado en 750 euros y que está a la venta en diversas plataformas multimarca.

El vestido de Zimmermann.
El vestido de Zimmermann.

Las otras fotografías, en blanco y negro, han sido realizadas por el fotógrafo Misan Harriman en el Royal Lodge de Windsor y son mucho más artísticas. En ellas vemos a la pareja abrazada en un bosque o mirándose fijamente a los ojos, aunque también encontramos una divertida instantánea en la que Beatriz le 'pone los cuernos' a su prometido. En esas imágenes, la princesa lleva otro vestido de Zimmermann.

En ese caso, se trata de una creación wrap de seda en color rojo, con volantes desiguales en el bajo. Este es un poco más ecónomico que el anterior, ya que su precio es de 550 euros y, al igual que el verde, está a la venta en internet.

El otro vestido.
El otro vestido.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios