Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia coincide con Sandra Barneda en medio de su ruptura con Nagore Robles

Letizia estaba allí como Reina, para dar todo su apoyo y la mayor repercusión posible al proyecto. Barneda estaba como presentadora y ha sido la encargada de conducir el acto

Foto:  La reina Letizia y Sandra Barneda.
La reina Letizia y Sandra Barneda.

Como buena periodista, Letizia siempre va donde se encuentra la noticia, aunque sea de forma involuntaria. Como ha sucedido este viernes, cuando la Reina ha coincidido con Sandra Barneda, la gran protagonista de la semana tras su ruptura con Nagore Robles. Bromas aparte, ambas mujeres se han encontrado en un acto sobre feminismo: la presentación del Proyecto #Femtástica, creado por la FAD y Samsung, para contribuir a paliar el déficit de voces y miradas femeninas en la producción de contenidos y en su visibilidad.

Doña Letizia estaba allí como Reina, para dar todo su apoyo y la mayor repercusión posible al proyecto; Sandra Barneda estaba como presentadora, pues ella ha sido la encargada de conducir el acto. Y es que ya se sabe que ambas periodistas son unas defensoras del movimiento feminista. La esposa de Felipe VI lucha por ello con su agenda, llena de actos de apoyo a las mujeres deportistas, entre muchos otros; por su parte, Sandra utiliza plataformas más digitales como las redes sociales para lanzar sus mensajes.

La Reina en el acto. (FAD)
La Reina en el acto. (FAD)

Esta misma semana, se conocía que Sandra Barneda y Nagore Robles habían puesto fin a su relación tras tres años de un amor que nació en los platós de Mediaset. La presentadora y la colaboradora se conocieron trabajando y aunque siempre han intentado llevar su romance con la máxima discreción posible, varios hechos confirmaban estos días que ya no están juntas. Quizás el más significativo es que la exconcursante de 'Gran Hermano' ha dejado de seguir a la que fuera su novia en Instagram.

Sea como fuere, lo que desconocemos por completo es si Letizia está puesta en estos asuntos del corazón y se habrá enterado de la ruptura de Barneda y Robles. Aunque tratándose de un tema tan personal y teniendo en cuenta la importancia del proyecto #Femtástica, es más que probable que hayan dejado el tema apartado para hablar de asuntos realmente de verdad.

Sandra Barneda. (FAD)
Sandra Barneda. (FAD)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios