Logo El Confidencial
AUNTIE-IN-LAW

Sophie de Wessex, la mano que mece el armario de Kate Middleton

Según un periodista del 'Daily Mail', la nuera de Isabel II se encarga de comprar prendas de ropa a la duquesa de Cambridge

Foto: Kate Middleton y Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton y Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Getty)

Hace unos días, hablábamos en Vanitatis de las estilistas reales, aquellas que se encargan de que los looks de reinas y princesas sean perfectos. Es el caso de Eva Fernández, que asesora desde hace unos años a la reina Letizia; Anja Camilla Alajdi, que trabaja para la princesa Mary de Dinamarca; o Natasha Archer, la estilista de Kate Middleton, quien incluso recibió el nombramiento de la Real Orden Victoriana hace unos meses, un reconocimiento que le entregó el príncipe Guillermo y que distingue a aquellos que prestan especial servicio a la Corona.

Pero cuál ha sido nuestra sorpresa al saber que Natasha Asher no es la única que 'mete mano' en el armario de la duquesa de Cambridge. Y es que, según publica el periodista Sebastian Shakespeare en el 'Daily Mail', Kate Middleton tiene una compradora 'secreta' que también se encarga de adquirir algunas prendas para ella. Y se trata, ni más ni menos, que de Sophie de Wessex, la esposa de Eduardo, el tío más joven del príncipe Guillermo. Sophie y Kate no tienen lazos de sangre, pero parece que su unión va más allá de lo estrictamente familiar y son más que amigas y cómplices.

Kate Middleton y Sohpie de Wessex, en una exposición sobre moda. (Reuters)
Kate Middleton y Sohpie de Wessex, en una exposición sobre moda. (Reuters)

Ha sido la diseñadora Donna Ida, con cuyos vaqueros se ha visto a la duquesa de Cambridge en más de una ocasión, la que ha revelado al periodista el curioso secreto familiar durante la presentación de un libro de cocina en la que coincidían: "Sophie nos compra prendas porque es la mejor amiga de una amiga mía. Compró nuestro mono Sadie y luego pidió uno para Kate también, porque le había gustado. Aún no lo ha usado en público, es ropa para el día a día". Y según el redactor, no sería la primera vez que lo hace.

Jumpsuit de la firma Donna Ida comprado por Sophie Wessex para Kate. (www.donnaida.com)
Jumpsuit de la firma Donna Ida comprado por Sophie Wessex para Kate. (www.donnaida.com)

Lo cierto es que la prenda no nos cuadra mucho con el habitual estilo de Kate Middleton. Son muy pocos los compromisos públicos a los que asiste con pantalones vaqueros y, hasta la fecha, en ninguno de ellos ha lucido un mono, siendo mucho más habituales los vestidos y los conocidos abrigos, de los que ya inauguraba temporada este jueves con su reaparición. Y parece que de momento nos vamos a quedar con las ganas de verla enfundada en esta prenda, ya que su próxima agenda prevista, un viaje a Pakistán, no va a favorecer precisamente que lo luzca.

Kate Middleton en 2011, con vaqueros de Donna Ida. (Getty)
Kate Middleton en 2011, con vaqueros de Donna Ida. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios