Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Primicia: Victoria Federica celebra su cumpleaños en la discoteca Teatro Kapital

La hija de la infanta Elena tenía pendiente una gran celebración con motivo de su 19 cumpleaños

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

El pasado 9 de septiembre, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, cumplía 19 años, un importante acontecimiento para una joven de su edad que, sin embargo, aún estaba pendiente de ser celebrado entre amigos por todo lo alto.

[LEA MÁS. Victoria Federica cumple 19: toques salvajes, guiños vanguardistas... Sus looks de 'it girl']

Ese momento ha llegado. Según hemos podido saber en Vanitatis a través de fuentes de toda solvencia, la hermana de Froilán cuenta con un reservado en la exclusiva discoteca Teatro Capital, para la noche de hoy viernes 27 de septiembre, a las 22:30 horas.

Froilán y Victoria Federica.
Froilán y Victoria Federica.

Si bien es cierto que Victoria Federica ha vivido un septiembre en el que ha asistido a varias celebraciones, como han sido la de la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo o la de su prima segunda, María de las Mercedes Fernández-Sastrón, hija de Simoneta Gómez-Acebo, la verdad es que faltaba la más importante para ella: una fiesta nocturna en la que poder darlo todo con sus amigos.

Tras su cumpleaños, la sobrina de Felipe VI habría comido con algunos amigos, dejando a todos los curiosos con las ganas de una fiesta menos recatada y formal. Con la fiesta de esta noche en Kapital, seguro que los presentes podrán ser testigos de la versión más desinhibida de Victoria Federica.

Victoria Federica, en una imagen de archivo.
Victoria Federica, en una imagen de archivo.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en poco tiempo en uno de los miembros de la familia real que más interés genera. Tras su mayoría de edad, la joven es toda una mujer que ya comienza a crear tendencia y a cuidar sus looks con un estilo personal que cada vez gana más adeptos. Eso, sumado al descubrimiento de una personalidad más rebelde de la que aparentaba en un principio y que solía identificarse más con su hermano, ha hecho que el foco mediático se pose sobre ella con más intensidad.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios