Logo El Confidencial
JOYAS REALES

El de Beatriz de York y los otros 10 anillos de compromiso más espectaculares de las royals

Con motivo de la pedida de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, hemos recopilado los 10 anillos de compromiso más espectaculares de la realeza

Foto: La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli. (Reuters)
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli. (Reuters)

Nueva boda real a la vista. Este jueves, la princesa Beatriz de York hacía público su compromiso con Edoardo Mapelli. Ellos ya han comunicado que el enlace se celebrará en 2020, así que es probable que en la próxima primavera veamos a la hija mayor del príncipe Andrés y Fergie darle el 'sí, quiero' al millonario italiano. Los York nos regalaron un surtido de fotos para celebrar esta gran noticia y en ellas se podía ver el anillo con el que Edo hincó rodilla.

Diseñado por el propio novio junto con el joyero Shaun Leane, presenta un gran diamante central talla brillante rodeado por otros diamantes más pequeños en talla baguette. Una pieza que recuerda a la que el príncipe Felipe, abuelo de la protagonista, entregó a la reina Isabel II para su compromiso oficial.

El anillo de Beatriz. (Reuters)
El anillo de Beatriz. (Reuters)

El anillo ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos; sin embargo, hay otros 10 que nada tienen que envidiarle a la sortija de Beatriz. A continuación te mostramos los anillos de compromiso más espectaculares de la realeza.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios