Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El rey Juan Carlos reaparece "bárbaro" en Sanxenxo tras su operación

Sanxenxo suponía su primera aparición pública desde su internamiento hospitalario y su posterior reposo, alejado del ojo público

Foto: El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo. (Reuters)
El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La aparición del rey emérito este fin de semana en Sanxenxo estaba siendo muy esperada. El motivo es que significaría que Don Juan Carlos evoluciona favorablemente de la operación a la que se sometió hace un mes y en la que le colocaron tres bypass en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcó.

[LEA MÁS: El rey Juan Carlos, “muy ilusionado” con su reaparición este fin de semana en Sanxenxo]

Sanxenxo suponía su primera aparición pública desde su internamiento hospitalario y su posterior reposo, alejado del ojo público, una semana después de la intervención.

El padre del rey Felipe VI se ha mostrado, como es habitual en él, optimista y animado a su llegada al Club Náutico de Sanxenxo, donde se celebra la segunda jornada de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Máster.

El rey Juan Carlos durante su reaparición en Sanxenxo. (Europa Press)
El rey Juan Carlos durante su reaparición en Sanxenxo. (Europa Press)

El emérito ha podido sentir el cariño de las personas y curiosos que se encontraban presentes a las puertas del Club. Su presencia ha arrancado aplausos y felicitaciones por su mejoría.

Don Juan Carlos ha decidido, imaginamos que por consejo médico, no participar en la regata. Él mismo ha confesado que "es demasiado pronto", pero aún así ha disfrutado de ella, siguiéndola con gran interés, desde el Club Náutico. Aún así ha declarado que se encuentra "bárbaro y con ganas de meterse en el barco".

Por la reacción de los presentes a su llegada y el interés mostrado por los medios y los fotógrafos, ha quedado evidenciado que la reaparición del rey Juan Carlos había generado muchas expectativas.

El emérito volverá a dejarse ver este domingo, cuando acuda a la entrega de trofeos de la regata.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios