Es noticia
Menú
Arrestado un sobrino de Meghan Markle tras un extraño comportamiento público
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Arrestado un sobrino de Meghan Markle tras un extraño comportamiento público

Una vez más, los problemas por parte de la familia biológica de Meghan Markle vuelven a empañar un emocionante momento de la duquesa

Foto: Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)

Mientras la duquesa de Sussex se encuentra de viaje oficial en África junto al príncipe Harry y su hijo Archie, en Estados Unidos su familia no cesa de darle disgustos.

Esta vez las malas noticias vienen por parte de su sobrino de 28 años Thomas Dooley, hijo del hermano de Meghan, Thomas Markle Jr. El joven ha protagonizado una extraña situación que ha acabado con una detención policial en plena calle.

[LEA MÁS: El apodo de Archie y otros secretos de los Sussex, al descubierto en Sudáfrica]

Según informa 'Daily Mail', Thomas Dooley fue visto deambulando por las calles de Hollywood, medio desnudo, vistiendo solo una pequeña toalla alrededor de su cintura y gritando incongruencias. Según este medio británico, algunos testigos aseguraron que el sobrino de Meghan Markle parecía estar bajo los efectos de algún tipo de droga.

placeholder Meghan Markle. (Reuters)
Meghan Markle. (Reuters)

Según el medio 'TNZ', fuente policiales les habrían confirmado que Thomas trató de resistirse cuando algunos agentes se acercaron a él para calmarle. Finalmente, estos se vieron obligados a forzarle e inmovilizarle en el suelo.

Una vez más, los problemas por parte de la familia biológica de Meghan Markle vuelven a empañar un emocionante momento de la duquesa. El viaje a África es muy importante para ella y para su marido, el príncipe Harry. Se trata del primer viaje oficial del pequeño Archie, un lugar muy especial en la vida de la pareja, con mucho peso en su historia de amor, un encuentro con las raíces de Meghan y todo un homenaje a Lady Di.

placeholder Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie en África. (Reuters)
Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie en África. (Reuters)

Mientras Meghan trata de hermanarse y mostrarse cercana con aquellas personas que se están cruzando en su camino por África, su relación con su familia se distancia cada vez más. Si esta vez ha sido Thomas Dooley el causante de los quebraderos de cabeza de Meghan, hay que recordar que hace poco tiempo lo fue su hermano Tyler Dooley.

placeholder Tyler Dooley, en una imagen compartida en sus redes sociales. (Twitter: @tylersdooley)
Tyler Dooley, en una imagen compartida en sus redes sociales. (Twitter: @tylersdooley)

Este último opera una granja y un negocio de cannabis, el cual lanzó en 2018 con una potente cepa de marihuana llamada 'Markle Sparkle'. Recientemente desarrolló una cepa híbrida de cannabis llamada 'Archie Sparkie', un nombre con clara alusión al hijo de Meghan.

Mientras la duquesa de Sussex se encuentra de viaje oficial en África junto al príncipe Harry y su hijo Archie, en Estados Unidos su familia no cesa de darle disgustos.

Príncipe Harry
El redactor recomienda