Logo El Confidencial
DIFERENCIAS REALES

La infanta Sofía y el paso que no se atreve a dar (y que Leonor dio hace mucho)

Aunque el estilo de las dos hijas de los Reyes es muy parecido, entre ellas hay una sutil diferencia que se puede apreciar desde hace varios años

Foto: Leonor y Sofía en la misa de Pascua. (EFE)
Leonor y Sofía en la misa de Pascua. (EFE)

La princesa Leonor y la infanta Sofía son dos hermanas muy bien avenidas. Lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas. Con 13 -casi 14- y 12 años respectivamente, las hijas de los Reyes tienen ya casi la misma talla, y últimamente las hemos visto compartiendo ropa. Sin embargo hay un paso que la Princesa de Asturias dio hace mucho y que la infanta Sofía no se atreve a dar, por el momento: el de agujerearse las orejas.

Fue en septiembre de 2012 cuando Leonor, que contaba con solo seis años, aparecía por primera vez con pendientes. A diferencia del común de las mortales que, salvo excepciones, obtienen los agujeros a los pocos días de nacer por exclusiva decisión de sus padres, las niñas nacidas dentro de las familias reales europeas se los hacen cuando ellas mismas deciden, por lo que ya suelen contar con varios años de edad cuando se atreven a perforarse las orejas

La Princesa de Asturias, este miércoles en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La Princesa de Asturias, este miércoles en el Palacio Real. (Limited Pictures)

Y, en el caso de Leonor, ha sido una de las más precoces princesas que han querido lucir pendientes. Sin embargo, parece que su hermana todavía se lo está pensando. La última vez que las vimos fue en su vuelta al cole. Ambas peinadas con coletas altas, Leonor llevaba unos discretos pendientes, mientras que Sofía no lucía nada.

La infanta pertenece aún al club de las primas Leonor y Estelle de Suecia o las hermanas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda, quienes aún no se han decidido a llevar pendientes, al menos de los que requieren agujero, ya que sí las vimos en la Feria de Abril luciendo zarzillos de los llamados 'de clip'. Así, la hermana de la Princesa de Asturias demuestra una gran personalidad con esta decisión, ya que la mayoría de las niñas de su edad pueden lucir pendientes desde hace años.

 Leonor y Sofía en el cole. (Limited Pictures)
Leonor y Sofía en el cole. (Limited Pictures)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios