Logo El Confidencial
LAS COSAS DE PALACIO

Gad Elmaleh: las reveladoras declaraciones del ex de Carlota sobre los Grimaldi

El actor marroquí afincado en Francia ha concedido una entrevista en la que niega acusaciones de plagiar monólogos y recuerda su época junto a los Grimaldi

Foto: Gad Elmaleh. (Getty)
Gad Elmaleh. (Getty)

Entre 2011 y 2015, Carlota Casiraghi (33) mantuvo una relación con el cómico Gad Elmaleh (47) de la que nació su hijo Raphaël (5). Aunque durante esa época el actor tuvo oportunidad de conocer de cerca a la familia principesca de Mónaco, siempre se había mantenido reservado en ese aspecto y apenas había revelado detalles sobre ellos.

Pero ahora ha decidido hablar por primera vez abiertamente sobre los Grimaldi en una entrevista con la revista francesa 'Le Parisien'. "El primer día que miras a tu alrededor [en el palacio real] piensas 'oh, guau', pero al final estás tú solo con tu familia”, asegura. “No hace falta repetir que eres parte de un imperio principesco. Ni llamar a tus amigos para contárselo".

Carlota y Gad, en el Baile de la Rosa de 2013. (Getty)
Carlota y Gad, en el Baile de la Rosa de 2013. (Getty)

El humorista recordó también cuando estuvo por primera vez en palacio y cuando llevó a su madre allí “temiendo cometer algún error”, pero también reconoce que después “se convierte en tu vida diaria y ves que estás tratando con personas que te respetan, que te aman y con las que todavía tengo una buena relación".

[LEER MÁS: Carlota Casiraghi: su perfecto look en Segovia para brillar como intelectual]

Elmaleh habló también de su hijo pequeño, Raphaël, que ya ha comenzado a ir al colegio y al que asegura ayudar cuando tiene deberes, y afirma que “en mi vida todo ha sido increíble. De vivir en una pequeña calle en Casablanca a aterrizar en el sofá de Jimmy Fallon en Nueva York, francamente, es algo tan loco como ir al palacio de Mónaco”.

El actor, en el Festival de Cannes. (Getty)
El actor, en el Festival de Cannes. (Getty)

El actor aprovechó la entrevista para negar además haber cometido plagio en sus monólogos, señalando que creció influenciado por humoristas norteamericanos y que le han inspirado para sus obras, pero asegura que nunca ha copiado ningún texto.

El actor, que ha cosechado un gran éxito en su país con la serie de Netflix 'Huge in France', prepara un nuevo proyecto en Francia que le permitirá estar más cerca de sus dos hijos, el que comparte con Carlota y Noé, fruto de su relación con la actriz Anne Brochet (internacionalmente conocida por la película 'Cyrano de Bergerac') y modelo de éxito, a sus 18 años.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios