Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

¿Está nerviosa Leonor por los Premios Princesa de Asturias? Letizia habla de ello

La noche de este martes, doña Letizia hizo una excepción, quizás porque se encontraba rodeada por periodistas y estaba en su salsa, y habló sobre Leonor

Foto: La princesa Leonor, en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Leonor, en una imagen de archivo. (Reuters)

A la Reina no le gusta hablar sobre su vida privada. Lo ha demostrado durante años y en numerosos actos oficiales. Cuando le preguntan por algo relacionado con su familia, por ejemplo, cómo están sus hijas o cuáles son sus planes más próximos, ella hace oídos sordos y se desentiende de la cuestión. Pero la noche de este martes doña Letizia hizo una excepción, quizás porque se encontraba rodeada por periodistas y estaba en su salsa.

De ahí que no tuviera reparo en contarles a sus antiguos colegas cómo se encuentra Leonor a escasas semanas de su debut en los Premios Princesa de Asturias. Fue durante la celebración del 30 aniversario del diario 'El Mundo', que tuvo lugar en el hotel Westin Palace de Madrid. La esposa de Felipe VI apareció espectacular con un vestido palabra de honor de Roberto Torretta y no dudó en hablar con ellos sobre su primogénita.

La Reina y su hija. (Getty)
La Reina y su hija. (Getty)

Tal como cuenta 'LOC', Letizia aseguró que Leonor "está encantada y muy tranquila" en lo que respecta a los premios. A pesar de que se ha publicado en diversos medios que la Reina vive en un constante nerviosismo por los próximos acontecimientos en Oviedo y que la heredera está también muy nerviosa por el gran paso que va a dar, la esposa de Felipe VI lo niega categóricamente.

Pero no solo parece estar tranquila, Leonor también está encantada y deseando que llegue ese momento tan especial. Cabe destacar que desde bien pequeña la Princesa ha seguido la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias por la tele, que conoce cada uno de los detalles, así que para ella no será una situación extraña y no le provoca ningún tipo de estrés, a juzgar por las palabras de su madre.

Será el próximo 18 de octubre cuando Leonor debute por primera vez en los galardones que llevan su nombre en la ceremonia celebrada en el teatro Campoamor. Se espera que la primogénita de los Reyes, al igual que su hermana, la infanta Sofía, quien la acompañará en todo momento, también participe en los actos relacionados con la entrega de los premios, como el concierto previo o la visita al Pueblo Ejemplar, que este año es Asiegu.

La princesa Leonor, en una imagen de archivo. (Getty)
La princesa Leonor, en una imagen de archivo. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios