Logo El Confidencial
MUCHOS FAMOSOS Y PRESENCIA ROYAL

Pierre Casiraghi, un "chico malo" en el fiestón de Carolina Herrera en Madrid

Un chalet de Puerta de Hierro congregó a un gran número de rostros conocidos. La fiesta se alargó hasta altas horas de la noche

Foto: Pierre Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)
Pierre Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)

Un impresionante chalet de Puerta de Hierro, en Madrid, fue el marco elegido por Carolina Herrera para celebrar una gran fiesta con motivo del lanzamiento de su fragancia masculina 'Bad Boy' ('chico malo'), y que tuvo lugar durante la noche de este pasado viernes 4 de octubre.

[LEA MÁS: Pierre Casiraghi se despoja de todo en su viaje más solidario: 12 días sin baño ni ducha]

Al evento acudieron multitud de rostros conocidos entre los que se pudo ver a actores, modelos, futbolistas, influencers, presentadores, empresarios y rostros de la alta sociedad. Tamara Falcó, Miguel Ángel Silvestre, Miguel Ángel Muñoz, Marta Torné, Pelayo Díaz, Carmen Lomana, Raquel Sánchez Silva, Blanca Suelves, María Pombo, Mijatović o Nuria Roca, entre otros, lucieron sus mejores galas y dosfrutaron de una noche en la que la música, la comida, las copas y la diversión no faltaron hasta altas horas de la madrugada.

Los flashes de las cámaras presentes no captaron, sin embargo, la imagen de uno de los invitados que llamó mucho la atención entre los asistentes que disfrutaron de esta fiesta a puerta cerrada. Según han relatado algunos testigos a la revista 'Hola', Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, también acudió a la cita.

Miguel Ángel Silvestre en la fiesta de Carolina Herrera. (IG)
Miguel Ángel Silvestre en la fiesta de Carolina Herrera. (IG)

El hermano de Carlota Casiraghi se encuentra en nuestro país celebrando la despedida de soltero de Stavros Niarchos III, el nieto del multimillonario armador griego, del cual es buen amigo.

Stavros contraerá matrimonio a finales de este año con la filántropa Dasha Zhukova y ha elegido nuestro país para celebrar sus últimos días de soltería. Pierre Casiraghi decidió en la noche del viernes apearse un rato de la celebración de su amigo para acudir a la fiesta de la diseñadora venezolana en Puerta de Hierro.

Ver esta publicación en Instagram

Good to be bad ⚡️🤟🏾

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Según los testigos, Pierre Casiraghi apareció acompañado de Theo Niarchos, hermano de Stavros Niarchos, y vistiendo un look bastante informal que llamó la atención entre tanto traje de chaqueta y vestido de gala.

Parece que Pierre no pierde el tiempo en España y que le está faltando tiempo este fin de semana para acaparar tanta diversión. El hijo de Carolina de Mónaco está yendo de fiesta en fiesta sin querer perderse nada que suene a celebración y que esté teniendo lugar en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios