Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Beatriz de York tiene algo que decirle a la ex de su prometido: su sorprendente mensaje

Cuando salió a la luz la noticia del noviazgo de Beatriz de York con el millonario italiano, Edo convivía con la madre de su hijo, algo que fue muy criticado

Foto: Beatriz de York. (Getty)
Beatriz de York. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Beatriz de York vive en una nube desde que comenzó su relación con el italiano Edoardo Mapelli hace un año. El 28 de septiembre, el Palacio de Buckingham anunció la feliz noticia del compromiso de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Con la boda, Beatriz logrará completar con una gran lazada esta historia de amor que, sin embargo, comenzó con polémica.

[LEA MÁS: El coste de la lujosa vida de Dara Huang, la ex del prometido de Beatriz de York]

Cuando salió a la luz la noticia del noviazgo de Beatriz de York con este millonario italiano, la prensa no tardó en señalar las complicaciones de los inicios de este romance. Edo convivía con la madre de su hijo en aquel momento, la arquitecta Dara Huang, con la que además tenía planes de boda.

Beatriz de York y Edo Mapelli, en la boda de Lady Gabriella Windsor. (Cordon Press)
Beatriz de York y Edo Mapelli, en la boda de Lady Gabriella Windsor. (Cordon Press)

Al comienzo de la relación de la duquesa de York y Edo, este continuó conviviendo con su ex y Wolfie, el hijo de dos años que tienen en común.

Tanto la prima de Guillermo y Harry como su nueva pareja fueron muy criticados en aquel momento. Pero el tiempo ha puesto todo en su sitio. Beatriz ha desarrollado una excelente y cercana relación con el hijo de su prometido. Ella ya ha asumido el papel de su madrastra y según fuentes cercanas a la pareja está encantada con él y lo ejerce de maravilla.

Lejos de que esto suponga un problema para la madre del pequeño, la arquitecta ha aceptado esta nueva situación familiar. Pensando en el bien del pequeño, la ex de Edo parece haber querido acercar posturas con el italiano y la duquesa. Al fin y al cabo, esta última pasará mucho tiempo con su hijo.

Dara Huang, en una imagen de su perfil de Instagram.
Dara Huang, en una imagen de su perfil de Instagram.

Un amigo de Dara, de hecho, ha revelado a 'Daily Mail' que "Dara se siente afortunada de que ella y Edo mantengan una buena relación". "Se turnan para ver quién se queda en la casa familiar, manteniendo a Wolfie en un ambiente constante. Beatriz ha sido muy amable al permitirles hacerlo". "Dara ama a su hijo y, como cualquier madre, es muy protectora. Pero de una manera muy moderna y adulta, está totalmente feliz de que Beatriz desarrolle una relación con su hijo".

[LEA MÁS: Sarah Ferguson, el mensaje y las lágrimas de emoción de la madre de la novia]

Tal y como se han desarrollado los acontecimientos, ahora Beatriz de York ha dado un paso más y ha mostrado sus modales más británicos y su cara más amable al invitar a la ex de Edo a su boda. La hermana de Eugenia no ha dudado en que Wolfie acuda acompañado de su madre. Dara, por su parte, ha recibido esta invitación con mucho agrado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios