Logo El Confidencial
PLANES CULTURALES

El plan (casi) secreto de Letizia y Felipe con sus hijas: en el concierto de Ara Malikian

Los Reyes disfrutaron de una salida privada este domingo en el concierto del violinista libanés en el WiZink Center, donde les fue imposible pasar desapercibidos

Foto: Los Reyes, junto a su hijas, en una de sus visitas al rey Juan Carlos. (EFE)
Los Reyes, junto a su hijas, en una de sus visitas al rey Juan Carlos. (EFE)

Con el mes de octubre que tienen por delante, parece que los reyes Felipe y Letizia han querido aprovechar el fin de semana libre con sus hijas, antes de que Leonor y Sofía presidan con ellos el desfile del Día Nacional el próximo sábado y, solo unos días después, se estrenen en los Premios Princesa de Asturias, en lo que significará un antes y un después en la vida institucional de la heredera. Así que el domingo disfrutaron de un plan familiar y cultural, asistiendo al concierto de uno de sus artistas favoritos, el violinista Ara Malikian.

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía intentaron ser cuatro espectadores más en el WiZink Center, donde tenía lugar la actuación del libanés. Pero, claro, no pudieron pasar desapercibidos y algunas personas rápidamente se percataron de su presencia y no tardaron en captar alguna fotografía con sus teléfonos móviles. Imágenes que, aunque no tenían gran calidad gráfica, servían como prueba evidente de la presencia de los Reyes y sus hijas en el concierto. Y, por supuesto, las redes sociales han sido la mejor y más rápida vía para enterarnos del plan cultural del domingo por la noche.

Los Reyes con sus hijas en el concierto de Ara Malikian. (Twitter: @MBelenGCodina)
Los Reyes con sus hijas en el concierto de Ara Malikian. (Twitter: @MBelenGCodina)

Según algunos testigos, parece que esta vez Felipe y Letizia no siguieron la costumbre de entrar al espectáculo una vez empezado y así evitar que el resto del público les viera. Accedieron unos minutos antes de que diera comienzo la actuación y ocuparon sus sillas correspondientes, situadas en la pista del antiguo Palacio de los Deportes. Desde allí disfrutaron de las dos horas de espectáculo, tras el que no dudaron en levantarse de sus asientos y aplaudir, tal y como hemos podido ver en otras imágenes publicadas en las redes sociales de diferentes espectadores, convertidos en improvisados paparazzi.

Los Reyes y sus hijas en el WiZink Center. (Instagram: @theborbons_)
Los Reyes y sus hijas en el WiZink Center. (Instagram: @theborbons_)


No es la primera vez que la familia real acude a un concierto del violinista libanés. Ya el verano pasado, durante su estancia en Mallorca, no quisieron perderse su actuación dentro del festival de música al aire libre que tuvo lugar en Port Adriano. Además, el músico ya conoce a la reina Letizia de varios encuentros anteriores. En 2014, coincidieron cuando, en su primer acto en Asturias como Reina, inauguró los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias. Y este mismo año, fue uno de los condecorados en el Día Mundial de la Cruz Roja, que presidía la propia Letizia.

Letizia, junto a Ara Malikian en el Día Mundial de la Cruz Roja. (EFE)
Letizia, junto a Ara Malikian en el Día Mundial de la Cruz Roja. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios