Logo El Confidencial
THE FAB FOUR

Meghan Markle y Kate Middleton, de nuevo juntas (con truco) por una buena causa

Los duques de Sussex y los duques de Cambridge han aportado sus voces para la grabación de un anuncio sobre una nueva herramienta en favor de la salud mental, una de sus grandes preocupaciones

Foto: Los duques de Sussex y los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex y los duques de Cambridge, en una imagen de archivo. (Reuters)

Los Fabulosos Cuatro, como llaman en Reino Unido a los duques de Cambridge y los duques de Sussex, han vuelto a unirse para un proyecto común, a pesar de que Meghan y Harry decidieron hace unos meses comenzar a trabajar por separado a través de su propia fundación. Pero ahora su preocupación por la salud mental ha hecho que los cuatro aporten sus voces para la grabación de un anuncio sobre Every Mind Matters -'Cada mente importa'-, un programa en línea al servicio de aquellos a los que la ansiedad, el estrés, la depresión y otros problemas mentales no dejan avanzar.

Aunque la versión larga del anuncio no se emitirá hasta este lunes por la noche, ya se ha lanzado un adelanto de un minuto de duración en el que podemos escuchar la voz grave de Guillermo en primer lugar: "Todos conocemos ese sentimiento cuando la vida se apodera de nosotros". Es Harry el que continúa hablando: "Nos sentimos estresados, ansiosos, desanimados o tenemos problemas para dormir. Pensamos que no hay nada que podamos hacer". "Pero ahora hay una forma de dar la vuelta a las cosas. 'Cada mente importa' te enseñará maneras muy sencillas de cuidar de tu salud mental" es el fragmento en el que podemos escuchar el inconfundible acento de Meghan Markle. Y es Kate Middleton la última en tomar la palabra: "El plan en línea gratuito diseñado para ayudarte a lidiar con el estrés, mejorar tu estado de ánimo, mejorar tu sueño y sentirte más en control".

La campaña no ha escatimado en gastos y está producida por Richard Curtis, creador de 'Love Actually' y 'Cuatro bodas y un funeral'. Cuenta, además, con dos caras muy conocidas del mundo de la interpretación, Glenn Close y Gillian Anderson, quien se hizo mundialmente famosa por 'Expediente X'. "Cuando se enteraron, los cuatro estaban realmente interesados ​​en participar. Es un proyecto realmente positivo y han estado muy involucrados, esperan que tenga un gran impacto", ha comentado una fuente de Buckingham a la revista 'People'.

Las grabaciones fueron realizadas a principios de septiembre de forma individual. Es decir, que no hizo falta que Guillermo, Kate, Harry y Meghan coincidieran en espacio y tiempo. Según afirma la versión británica de 'Harper's Bazaar', fue el propio director quien se desplazó primero al palacio de Kensington y posteriormente a Frogmore Cottage para realizar los audios, que sirven para mostrar la implicación de The Fab Four con la salud mental, la causa por la que, aunque sea de forma solo sonora, se han vuelto a unir.

Guillermo, Kate, Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)
Guillermo, Kate, Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios