Logo El Confidencial
SUSSEX STYLE

El motivo por el que ahora Meghan Markle lleva vestidos camiseros (y tiene que ver con Archie)

Los vestidos camiseros han sido la prenda estrella del despliegue de vestuario de la duquesa de Sussex en su gira africana. Y el motivo tiene mucho que ver con las costumbres del bebé

Foto: Meghan Markle con Archie. (EFE)
Meghan Markle con Archie. (EFE)

El viaje de Meghan Markle a Sudáfrica no ha estado exento de críticas. Y no precisamente porque la última jornada de la gira de los Sussex estuviera ensombrecida por la demanda judicial al 'Mail on Sunday'. Algunos comentarios negativos llegaban por el despliegue de vestuario que realizó la exactriz para sus diferentes compromisos, llegándose a cambiar tres veces en el mismo día. Pero lo cierto es que la maleta para este tour ha distado mucho de la que mostró en su viaje a Oceanía, tal y como analizábamos en Vanitatis.

Además de vestidos rescatados de su fondo de amario, diseños sostenibles y mucho calzado plano, ha habido una prenda que ha reinado por encima de las demás: el vestido camisero. Desde el vestido azul que lució en la primera jornada del viaje, que ya había lucido el año pasado en Tonga y que hizo saltar las alarmas sobre un posible embarazo, hasta el que llevó para despedirse del país, junto al presidente de Sudáfrica y su esposa: siete diseños con cinturón y botonadura frontal que Meghan Markle ha lucido en su gira junto al príncipe Harry. Algunos tan parecidos que hasta nos resultaban cambios de ropa un tanto aburridos.

Meghan Markle, en Sudáfrica. (EFE)
Meghan Markle, en Sudáfrica. (EFE)

Pero ahora hemos sabido que había una razón más que poderosa para incluir este tipo de prenda en grandes cantidades en su maleta. Al parecer, el culpable de que Meghan se decantara por este tipo de vestidos no es otro que Archie. Y, más concretamente, su alimentación. Todo apunta a que el pequeño sigue recibiendo lactancia materna, por lo que la abertura frontal de los vestidos hace que sea la pieza más cómoda para poder dar el pecho a su hijo de la forma más rápida. No hay que olvidar que el penúltimo día de la gira, la duquesa de Sussex dio las gracias porque todos sus compromisos reales se habían planeado en torno a los horarios de alimentación de su hijo.

Pero, según ha revelado al 'Express', la experta en moda Caroline Wolf, podría haber otra razón importante para que Meghan se decantara por estos vestidos. Desde que diera a luz -recordamos aquel vestido blanco con cinturón con el que presentó a Archie-, esta prenda ha sido uno de sus 'hits': "Los vestidos camiseros también son una excelente opción para que las nuevas mamás se sientan seguras de sus cuerpos posteriores al bebé. Las versiones con cinturón y ajustadas resaltan la figura de una mujer sin revelar demasiado".

Los duques de Sussex, en su último día en Sudáfrica. (EFE)
Los duques de Sussex, en su último día en Sudáfrica. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios