Es noticia
Menú
Nuevo problema para el exsultán de Malasia: la millonada que le reclama Miss Moscú
  1. Casas Reales
EL DIVORCIO SE COMPLICA

Nuevo problema para el exsultán de Malasia: la millonada que le reclama Miss Moscú

"Pero ¿quién se cree que soy? ¿Bill Gates?", aseguran fuentes de Palacio que exclamó Mohamed V al conocer las pretensiones de su exesposa

Foto: Mohamed V con Oksana Voevodina. (@rihanapetra)
Mohamed V con Oksana Voevodina. (@rihanapetra)

En junio de 2018, el entonces sultán de Malasia, Mohamed V, protagonizó el episodio más escandaloso de su vida. Para sorpresa de todos, celebró una boda secreta con una imponente joven rusa, ex Miss Moscú, llamada Rihana Oksana Voevodina.

[LEA MÁS. Con tiara y sin alcohol: la lujosa boda del rey de Malasia con Miss Moscú (24 años menor)]

Desde el primer momento, el matrimonio no contó con la aprobación de los ciudadanos ni de la Casa Real. La joven contaba con un polémico pasado como modelo e incluso como concursante de un reality show televisivo. Comenzaron a salir a la luz numerosas fotografías de la guapa modelo posando en bikini que fueron muy criticadas por la comunidad religiosa.

Pero Mohamed V hizo oídos sordos a las críticas e incluso decidió renunciar al trono por su amor. Se trató de la primera abdicación en la historia de la monarquía en el país asiático.

placeholder Mohamed V, en una imagen de archivo. (EFE)
Mohamed V, en una imagen de archivo. (EFE)

Rihana Oksana quedó embarazada al poco tiempo y en el mes de mayo ella y el exsultán de Malasia se convirtieron en padres de un niño llamado León.

Pero el cuento de hadas no tardó en desvanecerse. Una semana después del nacimiento de su bebé, Mohamed decidió poner fin a su matrimonio. Diversos medios apuntaron a que la aparición de un vídeo de la joven subido de tono, que había comenzado a circular por internet, ejerció la suficiente presión sobre el royal como para decidir recular en su relación.

Pero Miss Moscú asegura que ella no ha tenido ninguna notificación ni constancia de dicho divorcio: "No sé nada sobre un divorcio. León y yo estamos en casa, en Rusia, y no hemos recibido ningún documento de divorcio. Además, mi esposo es un buen musulmán y nunca habría permitido algo así en mi ausencia”, escribió la joven en redes sociales.

Rihana Oksana no solo niega la separación, sino que además ahora reclama cifras millonarias al que, asegura, es aún su marido. Según fuentes de Palacio, la joven pretende que el exsultán le compre una mansión en Londres valorada en casi 9 millones de euros, así como una casa en Moscú. Además, también solicita una pensión alimenticia de alrededor de 27.000 euros para León.

Las mismas fuentes mencionadas han desvelado la reacción que Mohamed tuvo al conocer las pretensiones de la rusa: "Pero ¿quién se cree que soy? ¿Bill Gates?", habría exclamado molesto.

Refiriéndose a la pensión que su exmujer le reclama para su hijo, el exsultán menciona, irónico, a Eton, un costoso internado en el que, entre otros millonarios, estudiaron el príncipe Harry y el príncipe Guillermo. "¿Será que el niño irá a Eton el próximo año y que por eso ella necesita tanto dinero?", aseguran desde Palacio que comentó Mohamed.

En junio de 2018, el entonces sultán de Malasia, Mohamed V, protagonizó el episodio más escandaloso de su vida. Para sorpresa de todos, celebró una boda secreta con una imponente joven rusa, ex Miss Moscú, llamada Rihana Oksana Voevodina.

El redactor recomienda