Logo El Confidencial
CASA REAL ESPAÑOLA

El plan secreto de la reina Letizia y sus hijas en el 12-O con una de las invitadas

La Reina contó con la complicidad de una de las invitadas durante la recepcíon del Día de la Fiesta Nacional. Solo ella conocía los planes de Letizia, Leonor y Sofía

Foto: La reina Letizia y sus hijas, en el Día de la Fiesta Nacional. (EFE)
La reina Letizia y sus hijas, en el Día de la Fiesta Nacional. (EFE)

Han sido cientos las imágenes capturadas durante la jornada del 12 de octubre, en la celebración del Día de la Fiesta Nacional y la posterior recepción real, de la reina Letizia, el rey Felipe VI, sus hijas Leonor y Sofía, y de los invitados que acudieron al besamanos y la posterior reunión a puerta cerrada.

Pero lo que nadie conocía hasta ahora era el plan que Letizia tenía preparado para ella y sus hijas una vez finalizados los compromisos oficiales. Para ello, la Reina contó además con la complicidad de una de sus invitadas al Palacio Real.

Durante el besamanos, entre las cientos de personas que saludaron al Rey y a la Reina, se pudo ver a la bailarina Tamara Rojo.

Tamara Rojo saluda a la reina Letizia en el besamanos del Día de la Fiesta Nacional. (EFE)
Tamara Rojo saluda a la reina Letizia en el besamanos del Día de la Fiesta Nacional. (EFE)

Con un vestido en negro y rojo estrechaba la mano de Letizia mientras ambas se sonreían con cordialidad. Lo que ahora hemos podido saber, según ha desvelado la revista 'Semana', es que detrás de sus miradas y sus sonrisas se escondía una gran complicidad, un secreto compartido. Y es que Tamara Rojo era, seguramente, la única dentro de esa sala llena por unas mil personas que conocía los planes que la esposa de Felipe VI tenía pensados.

Letizia y sus hijas, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Letizia y sus hijas, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Tamara Rojo tenía mucho que ver en esos planes. Resulta que Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, acudieron, tras finalizar la recepción en Palacio Real, al Teatro Real, donde por la tarde el English National Ballet, bajo la dirección artística de la bailarina, interpretaba la última función de 'Giselle', una reconocida pieza del ballet clásico.

Sabido es el gran gusto que la Reina y sus hijas tienen por este tipo de espectáculos. A las mujeres de la familia real les encanta el ballet y no es la primera vez que acuden juntas para verlo.

Letizia ha logrado inculcar a sus hijas el gusto por diversas actividades culturales. El fin de semana pasado, aquella vez en compañía del rey Felipe VI, acudieron al WiZink Center de Madrid para disfrutar del concierto del violinista Ara Malikian.

Tampoco dudó Letizia en acudir junto a sus hijas al último espectáculo de 'Antígona', representado por la Compañía de Víctor Ullate en los Teatros del Canal, el mes pasado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios