Logo El Confidencial
NUEVA APARICIÓN

Meghan recupera su vestido de compromiso para reclamar su parte de protagonismo

Los duques de Sussex han reaparecido de nuevo juntos en un acto en Reino Unido tras su viaje a Sudáfrica y las diferentes demandas que han puesto a medios de comunicación

Foto: Los duques de Sussex, en la gala de los premios Well Child. (Reuters)
Los duques de Sussex, en la gala de los premios Well Child. (Reuters)

Parecía que se la hubiera tragado la tierra desde que, el pasado 2 de octubre, la viéramos por última vez, despidiéndose de Sudáfrica, donde realizó una gira de diez días junto al príncipe Harry. Meghan Markle ha vuelto a reaparecer este martes, en la gala de los premios de la fundación Well Child, que Harry lleva apoyando como patrono desde hace más de diez años. Y era una aparición con un gran significado, porque era la primera que tenía lugar en Londres tras la demanda que uno y otro han puesto a diferentes medios de comunicación.

Coincide, además, que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran en Pakistán de viaje oficial, por lo que están copando la mayoría de titulares sobre la familia real. El hecho de que no se haya anunciado su asistencia a esta gala hasta el mismo día de su celebración ha llevado a que muchos vean en estos movimientos un afán por tener también su cachito de protagonismo, y más aún con el estilismo que ha escogido, un viejo conocido de su armario que no ha dejado a nadie indiferente.

Los duques de Sussex, en los premios de la fundación Well Child. (EFE)
Los duques de Sussex, en los premios de la fundación Well Child. (EFE)

Y es que, como pueden ver en la imagen, Meghan Markle ha rescatado el vestido que lució para anunciar su compromiso con Harry, allá por noviembre de 2017. Un vestido que ese feliz día solo pudo lucir en la entrevista posterior a la sesión fotográfica, ya que el frío londinense hizo que en el exterior tuviera que ir cubierta con un abrigo de lana en color blanco roto. El vestido en cuestión es un modelo recto y ajustado, con un lazo lateral atado bajo el pecho y en color verde botella. Otro detalle que también ha generado recelos en más de uno, ya que ha sido el mismo color con el que su cuñada, Kate Middleton, aparecía solo unas horas antes vestida de gala para un compromiso nocturno en Pakistán.

Este diseño, con el que ha roto con la tónica habitual de llevar vestidos camiseros, le quedaba algo más ajustado que cuando lo estrenó, ya que su figura ha cambiado ligeramente tras su embarazo. Aunque lo cierto es que ella siempre ha presumido de las curvas que le ha proporcionado la maternidad y esta vez no ha sido una excepción. Para rematar este look, ha escogido unos 'manolos' en color marrón y un abrigo cruzado en color camel, dando un absoluto toque de originalidad al outfit con un bolso cuadrado de carey, con un pañuelo estampado de seda a modo de asa. Una pieza que aún se puede encontrar en la web de la marca, Montunas, por 465 euros.

Los duques de Sussex, con los responsables de la fundación Well Child. (Reuters)
Los duques de Sussex, con los responsables de la fundación Well Child. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios