Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El jersey que comparte la reina Letizia con Leonor y la infanta Sofía

Una prenda familiar que ha pasado de madre a hija y de hija a hermana y que, de buen seguro, no será la único que Leonor y Sofía herederán de Letizia

Foto:  La reina Letizia, con Leonor y Sofía. (Limited Pictures)
La reina Letizia, con Leonor y Sofía. (Limited Pictures)

Hemos visto a doña Letizia luciendo ropa de doña Sofía, a Telma Ortiz y a Victoria Federica llevando prendas que habían pertenecido a la Reina, y a Leonor y Sofía intercambiándose distintas piezas. Hace unos meses, llamaba la atención una imagen de la pequeña Infanta en una salida privada luciendo un jersey que había sido de su madre. Pues bien, ahora ha sido la heredera la que ha 'heredado' esa misma prenda y la ha llevado en una nueva cita en el Teatro Real.

Leonor y Sofía ya están hechas una mujercitas, alcanzando por poco la estatura de su madre, por eso no es de extrañar que muchas de sus piezas de ropa les queden ya bien a las hermanas. Así lo hemos podido comprobar este mismo miércoles, cuando han salido publicadas varias fotografías de las tres mujeres Borbón Ortiz acudiendo al Teatro Real para ver la obra 'Giselle'.

La infanta Sofía con el jesery. (¡Hola!)
La infanta Sofía con el jesery. (¡Hola!)

Fue el pasado 12 de octubre, después de asistir al desfile del Día de la Hispanidad y su posterior recepción en el Teatro Real, cuando doña Letizia decidió llevarse a sus hijas al teatro. Aunque llevaban el mismo peinado que por la mañana, las tres cambiaron sus elegantes ropas por algo más informal. La Reina dejó en casa el romántico vestido de mariposas de Varela y optó por pantalón de cuero, camiseta negra, bailarinas y blazer verde.

De los looks de Leonor y Sofía poco habría que decir -a priori-, además de que poco a poco van vistiendo más como adolescentes que como niñas, algo que se ha criticado en numerosas ocasiones. Sin embargo, el jersey de la Princesa nos resulta familiar, ya que como hemos dicho lo lucieron anteriormente su madre y su hermana. Se trata de un jersey de lana blanco con estampado de cuadrados negros y una gran franja tanto en la zona del abdomen como en ambas mangas.

Letizia lo llevó en marzo de 2016 en una de sus salidas privadas, en concreto para disfrutar de un espectáculo de Les Luthiers. Los Reyes acudieron como una pareja más al Barclaycard Center Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar de 'Chist!', el último espectáculo de los cómicos y músicos argentinos. Tres años después, en enero de 2019, la infanta Sofía aparecía con dicho jersey en el Teatro Real para ver el espectáculo del Ballet de la Ópera Nacional de París.

Una prenda familiar que ha pasado de madre a hija y de hija a hermana y que, a buen seguro, no será lo único que Leonor y Sofía herederán de Letizia.

La Reina con el jersey. (Redes Sociales)
La Reina con el jersey. (Redes Sociales)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios