Logo El Confidencial
ESPECTACULAR

Kate Middleton se cubre la melena y se descalza en Pakistán: mejor imposible

La duquesa de Cambridge continúa con su apretada agenda en Lahore, donde ha lucido dos estilismos perfectos

Foto: La duquesa de Cambridge, espectacular. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, espectacular. (Reuters)

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, están teniendo este jueves una agenda repleta en la localidad de Lahore, donde han visitado la impresionante Mezquita del Emperador, construida en el siglo XVI por el emperador mogol Aurangzeb en Lahore y uno de los máximos reclamos turísticos de la ciudad. Se trata de un templo que la reina Isabel II visitó en 1961 y Diana treinta años más tarde. Para una ocasión en la que lo importante era establecer un clima de diálogo entre religiones, la duquesa de Cambridge ha cubierto su melena con un pañuelo, en su segundo look del día (ambos, shalwar karmeez, una prenda unisex muy típica de Pakistán y Afganistán de la diseñadora Maheen Kahn), y se ha descalzado para entrar en el templo.

Sin duda, su periplo por Pakistán, cargado de un gran simbolismo y con guiños constantes a la figura de Lady Di, está saliendo a la perfección y nos está permitiendo ver a una duquesa de Cambridge perfecta, sea cual sea la naturaleza del acto que esté previsto en su agenda, y está a la altura de las expectativas que despertaba su suegra en cada una de sus visitas.

A su llegada a la mezquita. (Reuters)
A su llegada a la mezquita. (Reuters)

Recordemos que la princesa de Gales estuvo en Pakistán en tres ocasiones y su figura está muy asociada a este país, pues el que se cree que fue su último gran amor, con permiso de Dodi Al Fayed, fue el médico Hasnat Khan. Hasta tal punto sigue siendo idolotrada allí que las niñas de un colegio de Islamabad le dijeron que eran muy fans de su madre, a lo que replicó que él también y recordó que cuando la irrepetible princesa viajó hasta allí él era muy pequeño.

En clave de estilo debemos subrayar también que Kate, que ha llegado a colocarse un tocado con plumas de pavo real que llevó su suegra en 1991, ha estado más que apropiada en cada una de sus apariciones en este viaje, en el que ha lucido con gran solvencia los tradicionales kurtas, que ha defendido con la gran seguridad de quienes son elegantes de manera innata.

Los duques de Cambridge, descalzos en el templo. (Reuters)
Los duques de Cambridge, descalzos en el templo. (Reuters)

Esta mañana Guillermo y Kate han estado apoyando a la organización no gubernamental SOS Children's Villages, que se ocupa de dar apoyo y una estructura familiar a niños vulnerables, y han asistido a la fiesta de cumpleaños de uno de los 150 niños que se encuentran en el centro. De nuevo, han demostrado ser espontáneos, encantadores y con imán para los pequeños, que estaban encantados con tan ilustres visitantes. Como también lo estaban los niños con los que han estado jugando al críquet.

Kate, jugando al críquet. (EFE)
Kate, jugando al críquet. (EFE)

Los Cambridge también visitarán hoy el Shaukat Khanum Memorial Cancer Hospital, que la propia Diana de Gales visitó durante sus viajes (la última vez apenas unos meses antes de su trágica muerte) a Pakistán y que fue fundado por el que ahora es primer ministro, Imran Khan, en memoria de su madre, Shaukat, que falleció a consecuencia de un cáncer en 1984.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios